¿Quieres que tu Wifi vaya más rápido en Android? Descarga Wifi Analyzer

0

La posibilidad de tener Wifi más rápido en Android es posible con una aplicación: Wifi Analyzer. Existen varios usuarios que todavía no tienen la tarifa de datos adecuada. También están aquellos en donde la empresa se ha tardado varios días en poder activar el servicio haciendo que cualquiera se desespere.

Como solución a este inconveniente, tenemos a disposición Wifi Analyzer. Se trata de una aplicación que tiene como objetivo “robar” el WiFi del vecino más cercano que no posea clave alguna.

Tener Wifi más rápido en Android con Wifi Analyzer

Tan simple como deslizar el dedo por la pantalla para ver las distintas gráficas de colores que indicarán las redes que están asequibles. Muestra la intensidad de la señal o si dicha red ha es muy habitual. Se pueden distribuir por orden alfabético, canal o simplemente marcar la que prefieras.

La mejor forma de activarlo es cuando lo requieras, ya que, si no, deberás ir actualizando las redes cada 15 segundos haciendo que consuma demasiada energía del móvil. Otra cosa que debes saber es que, al momento de activarla, solo te notificará si existe una red disponible.

  Las mejores aplicaciones para Android Auto

Se trata de una aplicación conveniente ya que podrás ver dónde te puedes conectar sin tener que hacer búsquedas constantes en el ajuste del móvil. Un punto negativo quizás, es que posee demasiadas opciones, números y cifras que posiblemente ignores. Todo esto porque lo que importa al final es poderse conectar a una red ajena que no posea candado.

No debes dejar de lado que con Android 2.2 se puede tener un soporte para las redes WiFi 802.11 N. Eso sugeriría una gran optimización en la velocidad. En ese tipo de situaciones lo mejor es cargar con un excelente gestor. Es una excelente alternativa para tener Wifi más rápido en Android.

Wifi Analyzer
Price: Free

Existen otras alternativas, pero nos quedamos con estas

Existen más aplicaciones para controlar las redes Wi-Fi, pero hoy nos hemos enfocado únicamente en Wifi Analyzer. En caso de querer más alternativas, las que suenan en la Internet son Wifi Manager, Wifi Scanner y Wifi Trackter.

  ¿Cuál es la diferencia entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp?

¿Te ha sido de ayuda el artículo? ¿Has conseguido que la WiFi vaya más rápido en Android con Wifi Analyzer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here