5 aplicaciones para grabar llamadas en Android (2017)

0
Grabar llamadas en Android

¿Buscas aplicaciones para grabar llamadas en Android 2017? Existen situaciones donde existe esa necesidad de grabar llamadas en Android. Ya sea porque se desea archivar la conversación por algún tipo de fin como tal o simplemente porque necesitamos la información de dicha llamada.

Android posee aplicaciones para cualquier tipo de necesidad, y el tener un grabador para llamadas en Android no es la excepción. Existen un gran conjunto de aplicaciones, pero el día de hoy solo daré las 5 mejores de ellas.

Aplicaciones para grabar llamadas en Android 2017

Smart Autocall Recorder

Pertenece al grupo del mejor grabador de llamadas sin duda alguna, cumple con el objetivo realmente bien. Además, posee otras características anexas como la posibilidad de subir el archivo grabado a la nube en Internet. Es uno de los grabadores para Android más completos que existen actualmente.

Call Recorder (Free)

Es una aplicación para poder grabar llamadas el cual posee más de un millón de descargas en la tienda oficial de Google. Eso, claramente, demuestra la popularidad que posee entre los cibernautas. Sin duda alguna, pertenece al grupo del mejor grabador de llamadas.

  Descubre los nuevos emojis que llegan a WhatsApp en 2018
Call Recorder
Price: Free

Grabador de Llamadas de C Mobile

Se trata de una aplicación para grabar las llamadas y posee características muy básicas. Son todas indispensables al momento de grabar.

Call Recorder de Appliqato

Se trata de una alternativa que está en el grupo del mejor grabador de llamadas en Android. La aplicación podrás conseguirla en la tienda oficial de Google totalmente gratis. Sin duda alguna, una alternativa a considerar ya que se puede destacar los diversos modos de grabación de conversación que posee.

Call Recorder
Price: Free

También hay versión PRO:

Grabadora de llamadas Pro

Call Recorder – Automatic de Tap.pm

Son los creadores los encargados de saber construir una aplicación fácil de manejar y con las funciones básicas. Además de ello, posee otras peculiaridades que puede hacer una aplicación pesada de este tipo. Es una de las mejores opciones que podrás tener al momento de grabar una llamada en Android.

  Estas son todas las aplicaciones compatibles con Chromecast

¿Te ha gustado nuestra lista de aplicaciones para grabar llamadas en Android 2017? ¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here