Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

0

Hoy te traemos una lista de los mejores reproductores de vídeo Android 2017, que vas a necesitar para reproducir música o vídeos en tu Android. Porque hoy en día, los teléfonos inteligentes han nacido con el objetivo de satisfacer al usuario gracias a sus características. En esta ocasión, una de las principales que debe tener es la posibilidad de reproducir todo tipo de contenido multimedia yendo más allá del típico mensaje de texto y llamada.

Es posible reproducir cualquier tipo de contenido con un teléfono móvil, incluso puedes ver TV. Para eso es obligatorio el poseer un reproductor especial para Android que aguante los formatos de vídeos.

El día de hoy te dejaré las 5 mejores aplicaciones para poder reproducir vídeos en un teléfono Android. Inclusive, tendrás la posibilidad de reproducir contenido en HD en Android.

Mejores reproductores de vídeo Android 2017

MX Player

Sin duda alguna, es el mejor al momento de reproducir vídeos en Android. Los creadores de la aplicación han sabido moverse en el mercado y conocen la necesidad que tienen todos por poseer una aplicación que logre reproducir todo tipo de contenido. Especialmente, los que vienen en formato AVI y es a raíz de ello que se creó MX Player. Sin duda alguna, es el mejor reproductor de vídeos.

  Cómo grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android
Reproductor MX
Price: Free

Kodi

Tenemos otra de las mejores al momento de reproducir contenido multimedia en teléfonos Android. En un principio estaba encaminada a las tablets pero resultó ser más popular entre los teléfonos. Trae características interesantes como la extensión para poder ver Movistar + gratis.

Kodi
Price: Free

Wiseplay

Se puede decir que pertenece al grupo de los mejores reproductores de vídeos. Ha sabido cumplir con las expectativas de la mayoría de usuarios que han descargado la aplicación. Trae consigo diversas características, como la posibilidad del control parental.

Wiseplay
Price: Free+

KMPlayer

Se trata de un reproductor de vídeo HD llevado al dispositivo móvil Android. La aplicación es bastante completa y posee diversas características la cual la hacen interesante. Su interfaz es bastante simpática al igual que el menú.

Wondershare Player

Una alternativa completa al momento de ver vídeos HD en los dispositivos Android. Muchos usuarios la utilizan para hacer streaming teniendo Wi-Fi a disposición (porque si, soporta la opción). El mejor reproductor de vídeos para esos casos, sin duda.

  La mejor app para grabar vídeos de YouTube en Android [APK]
Wondershare Player

¿Te ha gustado nuestra lista de mejores reproductores de vídeo Android 2017? ¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here