Las 5 mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android

0
Aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android

¿Buscas aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android? Es una realidad que gran parte de los diseñadores gráficos prefieren desarrollar sus proyectos desde la comodidad de sus computadoras, sin embargo, muchas veces requieren de un dispositivo Android para continuar trabajando en sus creaciones mientras se encuentran fuera de sus hogares.

Pero: ¿cuáles son las mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android? ¡No te preocupes! Te mostramos nuestra recopilación de apps que son bastante útiles y fáciles de usar.

Aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android

Infinite Design

Se trata de una aplicación sumamente completa que permite realizar diseños y dibujos sin inconveniente alguno, gracias a que cuenta con una gran cantidad de opciones y posee unos controles precisos y fluidos que facilitan el desarrollo del trabajo.

En definitiva, Infinite Design es una de las mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android que se pueden encontrar actualmente. ¡Tiene todo lo que necesita un profesional del diseño!

Relacionado:  ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en WhatsApp?
Infinite Design
Price: Free+

Coolors

Lograr la combinación de colores perfecta para avivar nuestras obras gráficas no es una tarea muy simple, sin embargo, existe una aplicación para móvil que facilita este proceso a los diseñadores, pues con solo hacer clic esta app generará esquemas de color para guardarlos o compartirlos con otros profesionales, su nombre es… Coolors.

Resalta por su simplicidad en torno a su uso, así como por su posibilidad de exportar los esquemas en diferentes formatos. Pero esto no es todo, Coolors también permite personalizar los colores hasta obtener el tono que se desea.

Coolors
Price: 0,87 €

Studio Design

Es una aplicación cuya función principal es hacer que los diseñadores de diferentes partes del mundo compartan sus obras gráficas con el resto del planeta, de modo que Studio Design hace posible que estos profesionales presenten sus mejores creaciones ante los ojos de expertos en la materia, además brinda la oportunidad de interactuar o intercambiar ideas con otras personas del sector.

Relacionado:  Parkify, la mejor aplicación para saber dónde aparcas el coche
Studio Design
Price: Free+

Paper

Famosa por sus trazos realistas y su lienzo en blanco que permiten crear diseños y dibujos de manera fácil y rápida, destaca Paper, una de las mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android, dado a su interfaz intuitivo, su selecta opciones de pinceles y otras herramientas útiles y efectivas.

Bamboo Paper
Price: Free+

Adobe Illustrator Draw

Para aquellos diseñadores que tienden a pasar la mayor parte del día afuera de sus casas, Adobe Illustrator Draw se ha convertido en una herramienta inconmensurable, debido a que les permite crear ilustraciones vectoriales fácilmente, ya sea que estén en una plaza, parque, playa o transporte público.

Ahora que conoces las mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android, ¿cuál es la que más se adapta a tus necesidades? No importa la elección que hagas, no te arrepentirás de descargarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here