Las mejores aplicaciones Android Wear 2017

1
mejores aplicaciones Android Wear 2017

¿Te gustaría descubrir las mejores aplicaciones Android Wear 2017? No cabe duda de que los smartwatch (relojes inteligentes), entre otros productos tecnológicos, son estupendos para exprimir al máximo tu muñeca y tener las notificaciones y apps a tu alcance. Porque además, no cabe duda de que ofrecen una gran experiencia a los usuarios. Así que no te pierdas las mejores aplicaciones Android Wear 2017:

Mejores aplicaciones Android Wear 2017

InstaWeather for Android Wear

Es catalogada como una de las mejores apps de meteorología, de modo que al obtener la versión Instaweather para Android los usuarios tendrán la posibilidad de contemplar datos o información climatológica con tan solo echarle un vistazo a sus dispositivos corporales.

InstaWeather para Android es una de esas apps que ha estado evolucionando constantemente, por lo que ha mejorado con el curso de los años, incluso hoy en día es posible integrarla con Google Fit.

¡Descargarla! Y está al tanto de los cambios del clima.

Muzei Live Wallpaper

Se trata de un fondo de pantalla que refresca -en vivo- la pantalla de inicio de los dispositivos corporales con fantásticas obras de arte. Pero Muzei ofrece más novedades, pues permite distorsionar y atenuar estos artificios a fin de conservar sus iconos y widgets como foco de atención.

  4 buenos smartwatches compatibles con iOS (para iPhone)

También hace posible que los usuarios escojan sus fotos favoritas de su propia galería u otras apps para colocarlas en la pantalla de inicio, además para refrescar la imagen de fondo, Muzei irá rotando las fotografías preferidas del propietario del dispositivo cada hora.

¿No es genial? ¡Descargarla!

365Scores – Resultados Live

¿Eres un aficionado del fútbol y necesitas estar al día acerca de los resultados de tus ligas favoritas a tiempo real? 365Scores es una de las mejores aplicaciones Android Wear 2017 para los amantes de este deporte.

Podrás recibir noticias, alertas, información sobre nuevos fichajes, ver los videos de las jugadas, incluso es posible seguir a los diferentes clubes través de las redes sociales: Facebook, Twitter y canales de YouTube. Todo de forma sencilla y gratuita para que ¡no te pierdas nada!

Es inevitable no tener esta app en tu smarwatch, descárgala aquí

Any.do

Any.do es una de las maravillas en cuanto a mejores aplicaciones Android Wear 2017, pues actualmente ayuda a más de 15 millones de personas a tener sus vidas en perfecto control, ya que conjuga listas de tareas, recordatorios, notas y calendario, ofreciéndole a los usuarios la oportunidad de planificar y administrar sus actividades diarias de forma eficaz.

  Cómo sincronizar un smartwatch con un Smartphone

¿Quieres tener el control total de tus tareas cotidianas? Entonces no dudes en descargar Any.do.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de mejores aplicaciones Android Wear 2017, nosotros las tenemos todas en nuestro Moto 360 2 🙂 Obviamente tenemos muchas más, además, se sincronizan con el smartphone, así que podrás tener casi lo que tú quieras. ¡Qué las disfrutes!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here