¿Quién ve tus historias de Facebook? Aquí la respuesta

Facebook también tiene historias. Hoy te explicamos como saber quien las ha visto.

0
Quién ve mi historia de Facebook
¿Qué es eso de mis historias de facebook?. Al igual que otras redes sociales, facebook ha incorporado Historias. Hoy te enseñamos como saber quién las ha visto.

¿Quién ve mi historia de Facebook? Desde hace un tiempo vemos que la moda de Snapchat ha invadido otras redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Y, por supuesto, Facebook no se ha quedado atrás. En esta plataforma también podemos compartir esos mensajes efímeros conocidos como Historias. Las cuales estarán disponibles para nuestros amigos durante 24 horas o hasta que decidamos eliminarlos.

La pregunta más común entre los usuarios es ¿quién o cuántas personas han visto mi historia de Facebook?  En este artículo te traemos la respuesta y además te contaremos otras cosas que necesitas saber. Así que no te pierdas esto que te contamos:

Quién ve mi historia de Facebook

Las historias de Facebook funcionan de manera muy similar a las historias de Snapchat, Instagram o incluso WhatsApp. Así que, como en aquellas plataformas, en Facebook también nos podremos enterar de quién ve el contenido que compartimos. Pero es normal preguntarse quién ve mi historia de Facebook y por eso necesitas conocer lo siguiente que te vamos a contar.

¿Cómo saber quién visita mi historia de Facebook?

Una vez publicada la historia en Facebook, accedemos a ella seleccionando la opción “Tu historia” desde el menú principal. Y en esta opción no solamente volveremos a ver lo que compartimos, también es el primer paso para enterarnos quién lo ha visto.

Relacionado:  Las 5 mejores aplicaciones para localizar móviles
Te eseñamos a saber quien ha visto tus historias de facebook.
¿Qué es eso de mis historias de facebook?. Al igual que otras redes sociales, facebook ha incorporado Historias. Hoy te enseñamos como saber quién las ha visto.

Cuando selecciones la historia que quieres revisar, verás en la parte inferior izquierda de la pantalla un contador de reproducciones. Este contador se reconoce fácilmente porque es el ícono de un ojo.

El icono del ojo te dice cuantas veces han visto tu historia de Facebook

Haciendo clic en ese ícono podrás saber cuáles de tus amigos han visto la historia que compartiste. Además, cuando tengas nuevas visualizaciones, junto a ese ícono aparecerá un punto de color azul.

Como es costumbre en Facebook, las historias también están sujetas a reacciones. Las mismas reacciones que puedes utilizar en las publicaciones comunes de esta red social. Además de saber quién ha accedido a tus historias, en la reproducción de estas aparecerán las reacciones de tus contactos.

Y de esta sencilla manera podrás hacerle seguimiento a todas las historias que compartas a través de esta red social. Si quieres descubrir más cosas sobre Facebook te invitamos a leer Facebook Messenger vs Facebook Messenger Lite: ¿conoces las diferencias?. De seguro te sorprenderá.

Relacionado:  Toca a Cristiano, la broma viral de Facebook que arrasa en Internet

Ahora que sabes quién visita tus historias en Facebook, ¿cuéntanos que te ha parecido esta nueva modalidad de la plataforma?. ¿Qué le quitarías o qué le agregarías? ¿Te hemos ayudado a responde a tu pregunta de quién ve mi historia de Facebook?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here