Inicio Apps 3 aplicaciones para ser infiel sin que te pillen

3 aplicaciones para ser infiel sin que te pillen

0
3 aplicaciones para ser infiel en Android

A día de hoy la tecnología ha evolucionado tanto que hay aplicaciones para ser infiel en Android. Vivir detrás de lo que planea tu pareja mientras él está en una constante lucha para jamás ser descubierto puede fastidiar. Aunque es el mismo caso para una mujer y es que un estudio científico hecho en Europa afirmó que el 30% de la población española es infiel, tanto mujer como hombres.

Así que, a fin de cuentas, evitar que una fotografía se escape y sea “comprometedora” puede ser el fin de esa relación. Igualmente, tener una conversación picante con cualquier persona puede ser el apocalipsis si se es descubierto…

Afortunadamente, hay aplicaciones para ser infiel pero no solo eso. Porque también hay aplicaciones para descubrir una infidelidad en Android y que muchos querrían tener. El día de hoy solo nos centraremos en ambas opciones, porque sirven para una cosa y para la otra:

3 aplicaciones para ser infiel en Android (o descubrir una infidelidad)

Tal parece que la tecnología ha ayudado a todos en distintas maneras, una de ellas es ser infiel. Ya sea para hablar con otra persona o para poder tener dos relaciones, la tecnología está allí. Por tanto, si de casualidad encuentras una de las aplicaciones mencionadas en el móvil de tu enamorada o enamorado, te están siendo infiel:

Tiger Text

Para muchos se trata del WhatsApp por excelencia para personas infieles. Dicha aplicación telefónica nada más trabaja como Snapchat usando fotografías y vídeos. Para conveniencia de todos, los archivos enviados se eliminan automáticamente y nada queda registrado. La aplicación puede bajarse gratuitamente en iOS y Android.

Private photo

Una fotografía puede ser la prueba suficiente para atrapar a alguien, es por eso que hay que ser cuidadosos. Los desarrolladores de Private Photo tienen eso en cuenta y más o menos la cosa va así. Es una aplicación que le da la posibilidad a las personas infieles almacenar fotos que nadie verá a excepción de ellos. Cuando se descarga alguna foto, aparece en el menú del teléfono como si se tratase de una calculadora. Se encuentra asequible en la Google Play Store y Apple Store. Es una de las mejores aplicaciones para ser infiel que deberías probar.

Vaulty Stocks

Va referida al mismo contexto de la anterior para el almacenamiento de imágenes y vídeos. Ningún usuario podrá tener la vía libre a estos archivos. Es una herramienta que tiene la capacidad de hacerse invisible en el móvil. Asimismo, posee una carpeta bloqueada con password para darle mayor seguridad a los infieles. Lo único malo es que la aplicación no es gratuita… ¡cuesta una pasta!

Vaulty Stocks
Price: 11,18 €

Ahora ya sabes cómo saber si te están siendo infiel con ayuda del móvil.

¿Qué opinas de estas aplicaciones para ser infiel en Android o descubrir una infidelidad? 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here