Las 3 mejores aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android

0
Aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android

¿Buscas las mejores aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android y collages? Lo cierto es que la crear montajes y collages desde el móvil es una actividad bastante común y popular entre los usuarios La posibilidad de guardar los de una manera original siempre es bueno. Es por eso que el día de hoy quiero brindarte las mejores aplicaciones para crear montajes y collages en Android.

Aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android

PicSay Pro

Con PicSay Pro tendrás la oportunidad de realizar ediciones, a pesar de que son muy básicas, podrás hacer todo tipo de montajes usando las fotos que tú tienes. Podrás recortar las fotografías y pegarlas en otra.

Además de eso, la aplicación te proveerá de varios stickers y fuentes para personalizar más el arte. Existe la versión gratis que está limitada y la versión completa que es paga y solo cuesta 3 euros. Con la gratis nosotros vamos tirando y funciona de lujo 🙂 Es una de las mejores opciones de la Play Store.

Relacionado:  Cómo actualizar WhatsApp y tener la última versión gratis [2017]
PicSay - Photo Editor
Price: Free
PicSay Pro - Photo Editor
Price: 2,99 €

Moldiv

Montajes

En caso de que quieras más que un simple montaje, tienes a Moldiv que te da la alternativa de crear buenos collages.

Te dará la opción ideal para poder crear collages a tu gusto, inclusive, podrás hacerlo simulando alguna revista gracias a su modalidad especial. Tiene una galería de 80 marcos donde podrás incluir un total de 9 fotografías. Tendrás 100 diferentes ajustes para el modo revista y 50 efectos que podrás emplear en cada una de las 9 fotografías.

MOLDIV by JellyBus
Price: Free+

Photo Grid

Terminamos con Photo Grid que proporciona una interfaz simple que los más novatos podrán manejarla perfectamente. Puede ser usada para las dos cosas, montajes y collages. Tendrás la posibilidad de adaptarlas a la medida para que puedas subirlas también a Instagram.

Tan solo tendrás que elegir la fotografía que deseas usar y seleccionar el marco que prefieras. Existe un máximo de 5 y 9 fotografías, todo depende del marco que elijas. No es la mejor aplicación, pero si es bastante útil y fácil de monopolizar.

Relacionado:  Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android

Con estas apps podrás hacer montajes de fotos y collages desde tu smartphone Android. Son fáciles de usar y funcionan bien, ¡son geniales!

¿Te ha gustado nuestra lista de aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android? No dudes en contárnoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here