Cómo espiar a tu pareja por WhatsApp 2017 (y cómo protegerte)

0
espiar a tu pareja por WhatsApp

¿Te preguntas cómo espiar a tu pareja por WhatsApp 2017? Esta pregunta nos la hacen muchos usuarios. Y en su día ya te contamos cómo espiar WhatsApp con WhatsApp Web. Pero hoy vamos a contarte la manera infalible de que consigas espiar el WhatsApp de tu pareja, con el mejor truco posible actualizado.

Cómo espiar a tu pareja por WhatsApp 2017 truco actualizado

Si quieres saber cómo espiar a tu pareja por WhatsApp 2017, debes de saber que esto es más fácil de lo que imaginas.

¿Qué necesito?

  • Necesitas estar con tu pareja.

Aprovecha un día para quedar con tu pareja en tu habitación (por ejemplo). Intenta que vaya al baño y deje el teléfono en tu habitación. Si conoces su patrón de desbloqueo, simplemente desbloquea el teléfono y luego entra en WhatsApp.

Una vez hayas abierto la app de WhatsApp desde el móvil, lo siguiente será abrir web.whatsapp.com/es en el PC. Tendrás que sincronizarlo con una cuenta y efectivamente lo harás con el WhatsApp con tu pareja. Simplemente, desde la app del móvil ve a los 3 puntos > WhatsApp Web y escanea el código QR.

  Las 5 mejores aplicaciones para ver canales internacionales en Android

Una vez hayas escaneado el código QR, en tu PC deberían cargarse todas sus conversaciones de WhatsApp. Ahora podrás echarle un vistazo siempre que tú quieras. Incluso puedes aprovechar para curiosear sus chats o descargarlos a tu email.

Otra alternativa, es que consigas que use WhatsApp desde tu PC

Si le ofreces tu PC por si quiere conectarse a chatear, podrás tenerlo también en tu PC y aprovechar a que se ausente para curiosear.

Con todo esto que te hemos contado, ahora ya sabes cómo espiar a tu pareja por WhatsApp 2017.

Pero lo más importante, ahora ya sabes también cómo puedes protegerte, así que mucho cuidado con dejar el móvil por ahí… porque podrían ver todo lo que tienes dentro o clonar tu sesión en un PC sin que te des cuenta.

No uses esto para curiosear los mensajes de nadie, no invadas su intimidad. Solo protégete para que no te lo hagan a ti 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here