Inicio Apps Las mejores aplicaciones de tonos para Android 2018

Las mejores aplicaciones de tonos para Android 2018

0
Las mejores aplicaciones de tonos para Android 2018

¿Estás aburrido de los mismos timbres que tú teléfono móvil incluye de forma nativa o simplemente deseas disponer de unos tonos más frescos e impresionantes? ¡No te preocupes!, en esta ocasión compartiremos las mejores aplicaciones de tonos para Android 2018, que puedes fijar tanto de aviso de llamadas entrantes como de notificaciones de mensajes. ¡Los mejores tonos de llamada gratis para Android te están esperando!

Mejores aplicaciones de tonos para Android 2018

Rigtones2018

Es una aplicación que puedes descargar totalmente gratis desde la Play Store que, destaca por poner al alcance de los usuarios una extensa lista de tonos de llamada o notificación para dispositivos Android. Los rigtones son compatibles con smartphones de diferentes modelos que corran con este sistema operativo, por ejemplo; HTC, Nexus, Samsung Galaxy S8 y S7, entre otros.

Rigtones2018 es fácil de utilizar, pues solamente debes escuchar atentamente los tonos y elegir el que más te agrade, pero ¿cómo? ¡Simple!, dándole un toque al ícono de configuración, el cual te dirigirá a la pantalla de opciones y desde acá podrás escoger el timbre de tu preferencia.

Top Ringtones 2018

Con esta aplicación podrás disfrutar de tonos de música conocidos y fijarlos como timbres de llamadas, SMS o sonidos de alarmas. Y es que Top Ringtones 2018 reúne las canciones más populares a nivel mundial.

Su uso es gratis y es compatible con cualquier teléfono inteligente Android, además su oferta de tonos es sumamente amplia, puesto que abarca desde géneros urbanos como el Hip Hop, el R&B hasta música más clásica (jazz, blues, etc.).

¿A quién no le gustaría colocar cualquiera de estos ritmos como alerta de llamada o mensaje de texto? ¡Pruébala!, Top Ringtones 2018 es una de las mejores aplicaciones de tonos para Android 2018.

Best Ringtones 2018

Si deseas que tu dispositivo móvil Android proyecte sonidos con mejores matices y las canciones de moda, Best Ringtones 2018 es una opción que no puedes ignorar, pues es capaz de poner a tu alcance de los ringtones que deseas, para que pongas como tono de notificación o de llamada en tu móvil Android.  Además, también ofrece timbres y melodías divertidas, todo de manera gratuita.

Como esta aplicación proporciona una amplia gama de opciones, una vez que la descargues y las instales en tu teléfono celular podrás encontrar tu estilo favorito, ya que engloba desde tonos populares, románticos, divertidos, tranquilos y hasta aterradores.

Tonos de llamada gratis para Android

Por medio de estas apps encontrarás los mejores tonos de llamada gratis para Android. Podrás descargar los que quieras para poner en tu smartphone y que así cuando te llamen suene el tono que deseas. Es genial, porque por medio de estas apps que están en la Play Store y que puedes descargar gratis y fácil, podrás hacerte con todos ellos. Con tonos geniales para llamada o notificación. Esperamos que te gusten 🙂

Ahora que te hemos presentado las mejores aplicaciones de tonos para Android 2018, solo tienes que ponerlas a prueba y decantarte por la opción que más se ajuste a tus necesidades o gustos 🙂

Si quieres descargar tonos de notificación o de llamada para tu móvil Android, con estas apps podrás hacerlo. ¿Qué esperas? ¡No te dejarán indiferente!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here