Inicio Apps Aprende a cantar desde tu móvil Android con esta app

Aprende a cantar desde tu móvil Android con esta app

0
App para aprender a cantar Android

Si estás buscando una app para aprender a cantar Android no tendrás que seguir en su procura porque te traemos una de las mejores aplicaciones para aprender a cantar desde el móvil Android. Se llama “Aprender a cantar” y está gratis para descargar desde la Play Store. ¡Tienes que probarla!

App para aprender a cantar Android

Si desde siempre te ha gustado la música es normal que quieras mejorar tu forma de cantar. Y no todo el mundo puede permitirse unas caras clases de canto o ir al conservatorio. Pero para ello, existen aplicaciones en Android que te permiten de alguna manera aprender a cantar por medio del móvil. Obviamente, no es lo mismo, pero ayuda. Así que menos da una piedra. Por eso te queremos hablar de una buena app para aprender a cantar Android que queremos que conozcas.

Esta aplicación se llama “Aprender a cantar” y la podrás bajar gratis desde la Play Store para tu smartphone Android. ¿Cómo funciona? ¿En qué consiste? Como puedes ver en el anterior vídeo, el uso es muy fácil. Solo tendrás que arrancar la app e intentar imitar la nota que hace la aplicación. Si va por el cuadro y se pone en verde, es que lo estás haciendo bien. Recuerda mucho a los karaokes.

Es una app que tiene un 3,9 de nota y hay que decir que no está nada mal. Lo cierto, es que para ser gratis cumple con su objetivo. Y tiene bastantes usuarios que la han probado y que están contentos. Nosotros la hemos probado durante un buen rato y hay que decir que funciona bien. Sí podemos decir que es una app para aprender a cantar Android. Así que si buscas algo así para tu móvil, no pierdes nada por probarla.

Bájatela gratis desde la Play Store:

Aprender a Cantar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here