Inicio Apps 3 apps para comprimir vídeos y enviarlos por WhatsApp

3 apps para comprimir vídeos y enviarlos por WhatsApp

0
Aplicaciones Android para comprimir vídeos y enviar por WhatsApp

¿Tienes la fórmula exacta para poder comprimir vídeos y enviar por WhatsApp? No es una labor sencilla y hay ciertos trucos a seguir para hacerlo. En realidad, se tratan de requisitos básicos que cada persona debiese conocer ya.

Es verdad que cualquiera puede activar la cámara de fotos para comenzar a grabar algún vídeo y luego, buscar WhatsApp para enviarlo por medio de ella. Sin embargo, en este aspecto pueden ocurrir varias cosas problemáticas.

Por ahora, no se consigue romper la barra al momento de enviar vídeos de WhatsApp sin importar el contacto. Y es que sabemos que el límite de tiempo y peso existe ocasionando inconvenientes. Así que no te pierdas esta lista de aplicaciones Android para comprimir vídeos y enviar por WhatsApp.

Aplicaciones Android para comprimir vídeos y enviar por WhatsApp

Si deseas saber cada uno de los requerimientos a completar para poder comprimir vídeos y enviar por WhatsApp, presta atención al artículo.

Video Compressor

Este compresor de vídeo es una de las herramientas más profesionales que hallarás. Te dejará disminuir el tamaño de cualquier vídeo, comprimirlo y posteriormente, enviarlo por WhatsApp. Es una de las mejores opciones que tendrás al alcance.

Convertidor de vídeo, Compressor

Es otra aplicación que cumple la misma misión de la primera, es sencilla de utilizar y su interfaz es didáctica. Lo malo es que está completamente en inglés, pero eso no le quita la utilidad que posee al comprimir vídeos para enviar luego por WhatsApp.

Video Compressor

Esta aplicación se desarrolló por el mismo equipo perteneciente de la herramienta VideoShow la cual tiene más de 120 millones de usuarios activos. Esta app es esa herramienta ideal que necesitarás a la hora de comprimir vídeos. También cuenta con la posibilidad de convertirlos, cortarlos, etc.

Cada día crece más y se le añaden nuevas funciones, así que sería la más completa del listado. En esta si no habrá problema de lenguaje pues la misma se encuentra en español. Es sin duda la aplicación ideal para comprimir vídeos y enviar por WhatsApp.

Video Compressor
Price: Free

Esperamos que estas aplicaciones Android para comprimir vídeos y enviar por WhatsApp te sean de ayuda. ¿Con cuál te quedas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here