Inicio Apps Aplicación para seguir las elecciones catalanas 2017 del 21D en Android

Aplicación para seguir las elecciones catalanas 2017 del 21D en Android

0
Aplicación para seguir las elecciones catalanas 2017 del 21D en Android

Hoy queremos hablarte de una aplicación para seguir las elecciones catalanas 2017 del 21D en Android. Es una app que podrás bajarte para tu móvil totalmente gratis y es oficial, porque solo tendrás que descargarla, instalarla y abrirla para seguir los resultados en directo y de última hora.

Aplicación para seguir las elecciones catalanas 2017 del 21D en Android

Si quieres seguir en vivo y en directo las elecciones catalanas 2017, no te puedes perder este artículo que te traemos hoy. Básicamente, podrás disfrutar de una buena aplicación para seguir las elecciones catalanas 2017 del 21D en Android. Solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace a la Play Store para bajarte para tu móvil Android y así seguir minuto a minuto los resultado.

Puedes conseguir la app gratis desde la Google Play Store

Elecciones 21D
Price: Free

Es la app oficial, así que no tienes de qué preocuparte.

También puedes seguir los resultados online, desde cualquier página de noticias (eso ya como tú lo prefieras). Lo que está claro, es que es muy importante salir a la calle y votar, para que los catalanes pueda decidir el futuro de Cataluña.

Son muchas las combinaciones posibles, pero todo indica que tendríamos un gobierno formado por Ciudadanos+PP e igual un partido más para que alcancen esa mayoría absoluta de 68 escaños. Sin duda lo iremos viendo. Veremos a ver qué es lo que ocurre en las próximas horas.

Esperamos que te sirva esta aplicación para seguir las elecciones catalanas 2017 del 21D en Android.

¿A quién vas a votar? 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here