3 apps para controlar tu casa desde el móvil en Android

0
3 apps para controlar tu casa desde el móvil en Android

Hoy te traemos las mejores 3 apps para controlar tu casa desde el móvil en Android. Y es que hoy en día, muchos de los aparatos que se encuentran en nuestro hogar es posible controlarlos a distancia, ya sea desde nuestro teléfono inteligente o desde nuestra tableta.

Así pues, se acabaron esos días es que salimos de casa y nos quedamos preocupados por saber si dejamos encendidos el aire acondicionado o la calefacción. Es por eso que hemos recopilado las 3 mejores apps para controlar tu casa desde el móvil, seguro que entre ellas encontrarás una alternativa que se adapte a tus necesidades:

Apps para controlar tu casa desde el móvil en Android

Nexho

Nexho es una app con la cual podrás controlar diversos elementos en tu casa, tales como la iluminación, climatización; alarmas de incendio, de inundación o de intrusión; persianas y equipos eléctricos en general que sean compatibles.

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS. Eso sí, para que funcione debemos tener una red Wi-Fi en nuestro hogar y contar con el nexho NT, un aparato muy parecido a un router que controlará el acceso a los aparatos que lo permitan.

Nexho
Price: Free

Houseinhand KNX

Esta es una de las más completas apps para controlar tu casa desde el móvil, pues tienes la posibilidad de gestionar en tiempo real una larga lista de dispositivos para el hogar: desde los de climatización hasta las luces, pasando por aparatos como la tv, reproductores de DVD o de música, persianas, etc.

Houseinhand KNX es una aplicación muy intuitiva que se puede manejar fácilmente, además, sólo necesitarás conexión Wi-Fi para mantener todo en orden en tu casa. La app es gratuita y está disponible en Android e iOS.

Houseinhand KNX
Price: Free

Philips hue

La marca holandesa ha sido pionera en ofrecer productos para el hogar que estén conectados y se puedan controlar de manera remota. Así que, no es de extrañar que Philips hue sea una de las mejores apps para controlar tu casa desde el móvil. Esta aplicación gratuita te da control sobre el sistema de iluminación de tu hogar y, en general, sobre todos los productos hue de los que dispongas. Está disponible para Android y para iOS.

Philips Hue gen 1

¿Tienes productos inteligentes en tu hogar que puedas manejar con estas aplicaciones? ¿Te han gustado estas 3 apps para controlar tu casa desde el móvil en Android? ¡Cuéntanos tu experiencia!

  Guía: Cómo personalizar WhatsApp [2017]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here