Cómo evitar que tu Smartphone se conecte a internet (Android)

0
Cómo evitar que tu Smartphone se conecte a internet (Android)

¿Cómo evitar que tu Smartphone se conecte a internet en Android? No siempre queremos que nuestro teléfono inteligente se conecte a la red, sobre todo cuando no contamos con una conexión Wi-Fi que esté disponible.

Las mejores aplicaciones de Wifi Hacking para Android 2017 para descargar hackeador wifi 2017 para android. No dudes en descargar hackeador de Wifi 2017 gratis

Ahorra una buena cantidad de datos móviles con este mini tutorial para evitar que tu Smartphone se conecte a Internet. Hablaremos específicamente del caso de Android, pues cada sistema operativo tiene sus propios trucos para lograr este propósito.

Cómo evitar que ciertas aplicaciones se conecten a Internet en Android

Una de las ventajas que tenemos los usuarios de Android es que podemos limitar el acceso de las aplicaciones a datos móviles en segundo plano. Así pues, las apps que elijas sólo se conectarán a Internet cuando las abras. Para hacer esto sólo tendrás que seguir estos pasos:

  • Ir al menú de Ajustes de tu móvil.
  • Seleccionar el menú de Conexiones.
  • Accede a la opción Uso de datos.
  • En la opción anterior conseguirás la lista de aplicaciones que se conectan a Internet; de hecho, podrás observar cuál es la cantidad de datos móviles que consumen.
  • Ubica las aplicaciones que quieras limitar. Tendrás que hacer clic en cada una de ellas, una por una, y desactivar la opción que dice Permitir uso de datos en segundo plano.

¡Así de simple! Las apps que hayas seleccionados ya no consumirán datos móviles en segundo plano y sólo se conectarán a Internet cuando decidas abrirlas.

Cómo evitar que tu Smartphone se conecte a Internet en Android

Esta opción es mucho más sencilla que la anterior y te permite limitar del todo la conexión a datos móviles. En este caso, la operación que tendrás que realizar será la siguiente:

  • Dirígete al menú de Ajustes.
  • Selecciona la opción Conexiones.
  • Haz clic en Uso de datos.
  • Finalmente, en este menú tendrás que desactivar la opción que dice Datos móviles.

Así pues, ya habrás finalizado por completo el uso de datos móviles, tanto de redes 3G como 4G y tu Smartphone sólo se conectará a Internet cuando vuelvas a activar esta opción.

¿Ta ha servido esta información? ¿Ya sabes cómo evitar que tu Smartphone se conecte a internet (Android)? ¡No dudes en compartirla para que pueda llegar a más personas!

  Solución a los problemas con las notificaciones en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here