¿Buscas una app para detectar metales en Android? ¡Existe!

0
Aplicación para detectar metales gratis en Android

¿Buscas una aplicación para detectar metales gratis en Android? En este artículo, te la encontramos. ¿Sabías que en tu teléfono inteligente puedes contar con una aplicación para detectar metales? A algunos les parecerá una función un tanto inútil, aunque no lo es tanto si piensas que es una herramienta que puede ayudarte a, por ejemplo, conseguir tus llaves si no sabes dónde están.

Aplicación para detectar metales gratis en Android

La aplicación se llama Detector de Metales (muy ingenioso, ¿no?) y funciona a la perfección con aquellos modelos de móviles que tienen sensores magnéticos… ¿Cómo? Pues bien, esta app mide el campo magnético partiendo de la premisa de que en la naturaleza, en condiciones normales, es de 49 micro teslas por lo cual, si hay algún metal presente, esta cantidad aumentará.

Hay que tener en cuenta que hay muchos aparatos en el hogar que podrían interferir con el buen funcionamiento de la app porque emiten ondas electromagnéticas, así que no se recomienda utilizarla cerca de microondas o televisores.

El uso de Detector de Metales es extremadamente sencillo, sólo tendrás que abrir la aplicación en tu teléfono móvil y comenzar a moverlo por aquellas zonas donde crees que pueda estar el objeto metálico que perdiste. También la puedes usar como guía si necesitas hacer alguna reparación en tu casa, pues te puede indicar dónde se encuentran las tuberías de hierro o cables.

Es gratuita, pruébala ahora y empieza a detectar metales

La app es gratuita, aunque tiene una versión pro que elimina los anuncios publicitarios y con la que obtienes una brújula. Está disponible tanto para el sistema operativo Android como para los usuarios de iOS.

Esta aplicación para detectar metales forma parte del tercer grupo de un conjunto de herramientas desarrolladas por Smart Tools: el grupo 1 comprende medidores de longitud, ángulos, pendientes, nivel y rosca; el grupo 2 medidores de distancia, altura, ancho y área; el grupo 3 una brújula, el detector de metales y un GPS; el grupo 4 un sonómetro y un vibrómetro; el grupo 4 una linterna, lupa y espejo y el grupo 6 un convertidor de unidades.

Puedes obtener todas estas herramientas de manera gratuita si las instalas por separado, aunque si quieres la app Smart Tools completa tendrás que pagar 2,45 USD.

La aplicación para detectar metales la puedes descargar desde la Google Play en el siguiente enlace:

¿Te animas a probar esta aplicación para detectar metales gratis en Android? ¡Cuéntanos cómo funciona en tu móvil con Android!

  Cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here