3 aplicaciones para pasar dinero entre amigos en Android

0
3 aplicaciones para pasar dinero entre amigos en Android

¿Buscas aplicaciones para pasar dinero entre amigos en Android? Nuestros teléfonos inteligentes nos facilitan la vida cada vez más. Entre otras cosas, transferir dinero ya no representa una diligencia tediosa y en la que tienes que perder mucho tiempo, pues con una simple app a través de pocos clics puedes mover tu dinero rápidamente. ¿Quieres saber cuáles son las 3 mejores aplicaciones para pasar dinero entre amigos? ¡No te pierdas nuestro conteo!

Aplicaciones para pasar dinero entre amigos en Android

Yaap Money

Esta es una aplicación desarrollada en conjunto por CaixaBank y Banco Santander; aunque no es un producto exclusivo para los clientes de estos bancos, sino más bien abierta al público en general. A través de ella puedes enviar y recibir transferencias de los contactos de tu agenda móvil o de redes sociales como Facebook y Twitter.

Para empezar a mover tu dinero con Yaap Money sólo tendrás que asociar tu tarjeta de crédito o débito en la aplicación. De esta forma, ya podrás enviar pagos. Estos pagos se ejecutan de forma inmediata y una de las mejores cosas de esta app es que no cobra comisiones.

Yapp
Price: Free

Cashcloud

Cashcloud empezó siendo una aplicación para hacer pagos en tiendas virtuales, sin embargo, con el tiempo se convirtió en una forma bastante segura y rápida de hacer transacciones entre particulares. Esta es una de las aplicaciones para pasar dinero entre amigos que cuenta con un servicio prepago, es decir, cargas dinero a tu cuenta y así puedes comprar o transferir a las personas que la tengan instalada.

Una característica muy especial de Cashcloud es que cuenta con un sistema de control parental. Es decir, tienes la posibilidad de crear cuentas para tus hijos que puedes supervisar y en las que puedes establecer un límite de saldo, además de restringir ciertos tipos de compras.

Cashcloud Wallet
Price: Free

PayPal.Me

No podemos dejar de mencionar en esta lista a uno de los servicios estrellas de PayPal, una empresa que se ha convertido en el sistema de pagos en línea más popular de todo el mundo. Y, precisamente, una cuenta verificada de PayPal es lo que necesitas para empezar a utilizar PayPal.Me.

Este servicio consiste en la creación de un link propio que podrás compartir con tus amigos o conocidos para que puedan enviarte dinero. En tu página, las personas podrán elegir qué cantidad de dinero transferirte, en un proceso que es bastante sencillo. Una vez realizada la operación, el saldo estará disponible en breves momentos en tu cuenta de PayPal.

PayPal
Price: Free

¿Cuál es tu opinión sobre estas aplicaciones para pasar dinero entre amigos? ¿Las utilizas frecuentemente? ¡Coméntanos tu opinión sobre ellas! Esperamos que te haya gustado nuestra lista de aplicaciones para pasar dinero entre amigos en Android.

  TRUCO: descubre quien ve tu foto de perfil de WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here