3 aplicaciones para encontrar casa en venta o alquiler desde Android

0
3 aplicaciones para encontrar casa en venta o alquiler desde Android

¿Buscas aplicaciones para encontrar casa en venta o alquiler desde Android? Sabemos muy bien que puede ser toda una odisea conseguir una casa o un piso que esté disponible para la venta o que esté en alquiler. Por suerte, nuestro teléfono inteligente puede ser una muy buena herramienta que nos ayude en esta tarea.

Si eres usuario de Android, en la Google Play hay una gran variedad de aplicaciones que podemos utilizar para lograr este objetivo. Es por eso que hemos querido hacer un recuento de las 3 mejores aplicaciones para encontrar casa en venta o alquiler.

Aplicaciones para encontrar casa en venta o alquiler desde Android

Fotocasa

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Cuenta con una muy buena reputación, pues ha sido desarrollada por los mismos creadores de otras apps exitosas, como Milanuncios o Infojobs.

Con Fotocasa podrás conseguir una gran cantidad de inmuebles, desde casas o apartamentos hasta incluso terrenos, si es que estás buscando construir. Tendrás la posibilidad de hacer búsquedas filtradas por el tipo y la localización de las viviendas o, incluso, por el tipo de contrato que ofrece el anunciante; es decir, venta, alquiler, alquiler con opción de compra, entre otros.

Además de esto, con Fotocasa podrás ubicar los servicios cercanos al inmueble, tales como sistema de transporte, hospitales, colegios, comercios, etc. Link Google Play:

Idealista

Idealista es un portal web que también cuenta con una muy buen reputación y que tiene una de las mejores aplicaciones para encontrar casa en venta o alquiler disponible para Android e iOS. Al igual que con la aplicación anterior, podrás encontrar casas, apartamentos, terrenos, pero también locales comerciales o garajes. Tiene una base de datos bastante extensa que, además, se actualiza diariamente.

Una opción muy interesante que tiene Idealista es que puedes fijar la zona en donde deseas conseguir vivienda y la app te mostrará las opciones que se encuentren disponibles en un radio máximo de 10 kilómetros. Link Google Play:

idealista
Price: Free

Vibbo

El portal que era antes conocido como SegundaMano hace algún tiempo pasó a llamarse Vibbo y cuenta con una app disponible en la Google Play. No es un servicio que se dedique solamente al sector inmobiliario, más bien puedes conseguir diversos productos, desde vehículos, hasta enseres para el hogar, pasando, por supuesto, por la categoría de compra,  venta y alquileres de viviendas.

Vibbo tiene un diseño bastante sencillo e intuitivo. En la app se nos mostrarán reseñas y comentarios sobre los inmuebles en los que estemos interesados y tenemos la posibilidad de contactar con el anunciante directamente. Link Google Play:

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones para encontrar casa en venta o alquiler? No dudes en compartir tu experiencia con nuestra comunidad.

  ¿Netflix será más caro los fines de semana? Todo parece indicar que sí, un 20% más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here