Cómo escribir textos al revés en WhatsApp

0
Cómo descargar e instalar WhatsApp en el Nokia 3310

¿Cómo escribir textos al revés en WhatsAppSi buscas nuevas formas de sorprender a amigos y familiares con trucos sorprendentes, y quieres divertirte mientras hablas con tus amigos por WhatsApp, te presentaremos una buena manera de dejarlo a todos con la cabeza hecha un lío, pues podrás mandarle mensajes ¡escritos al revés!

Esta innovadora aplicación te permitirá enviar textos en dirección contraria a través de WhatsApp, Facebook o por la app que tú quieras, y así poder confundir a tus amigos. Además, podrás utilizarlo para esconder mensajes y otras cosas.

Escribir textos al revés en WhatsApp

Si te ha pasado que alguna vez te ha tocado esperar a tu turno en una sala de espera, o estas en un atasco en el coche y no hallas que hacer, ahora podrás mandarle mensajes a tus amigos que serán un rompecabezas, pues podrás hablarles de ‘adelante hacia atrás’ o de ‘arriba hacia abajo’ literalmente. Con esta herramienta de texto invertido sorprenderás a todos los amigos de tu clase, o a tus amigas en la oficina. Tan solo con pisar un botón obtendrás el texto que deseas, pero en una posición totalmente nueva.

Esta aplicación diseñada para capturar el texto y transformarlo utiliza mecánicas de análisis de formas para formar palabras ya sean invertidas, en reversa o como reflejadas en un espejo, construyendo letras mediante el reacomodo y la semejanza de caracteres especiales, haciéndolas parecer letras en extrañas posiciones. Si nunca te planteaste la dificultad que tiene hacer esto por cuenta propia, tal vez no te has fijado en la extensión de un mapa de caracteres al completo. Hay muchos signos que nunca utilizamos debido a que no sabemos de su existencia.

Pasos para escribir al revés en WhatsApp

  • Entra en esta página:
  • Escribe un texto.
  • Dale a mirror, invert o reverse.
  • Copia el resultado final y pégalo en la conversación de WhatsApp que quieras.
  Los 5 mitos de WhatsApp más extendidos

escribir al reves en WhatsApp

Diversión sin importar la ocasión para tus mensajes de WhatsApp

En las mañanas puedes sorprender a tus amigos con un mensaje que diga “¡Holɒ ɒmiǫo!”, o dedicarle a tu novio con una tierno y confuso mensaje que diga “ө ɐwoooooo”. Pero si lo quieres para temas un poco más formales, puedes usar esta herramienta como un código secreto entre tu grupo para mandarse mensajes secretos y evitar que tus mensajes cifrados puedan ser leídos por otros. 

WhatsApp nunca dejarán de brindarnos nuevas formas de sorprendernos y divertirnos, sin importar la edad, sexo religión o gustos, la web tiene espacio para todos. ¡Envíale un mensaje al revés a tu amigo ya y ɘƚɘƚɿéivib!

¿Te ha sido de ayuda este artículo sobre mo escribir textos al revés en WhatsApp? Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here