Inicio Apps 3 apps buenas para ver baloncesto gratis en Android

3 apps buenas para ver baloncesto gratis en Android

0
apps para ver baloncesto gratis en Android

Para nadie es un secreto que el baloncesto no tiene la misma cantidad de seguidores que el fútbol, pero esto no significa que no sea un deporte que no despierte pasiones en miles de personas en España. Los partidos de la Liga ACB, la Euroliga y, en especial, la NBA cuentan con una multitud de adeptos en nuestro país.

Pero… si estás buscando donde ver lo mejor basket desde tu dispositivo móvil, en este post hemos reunido las mejores 3 apps para ver baloncesto gratis en Android. ¡Ya no habrá excusas para que disfrutes del deporte de gigantes!

Apps para ver baloncesto gratis en Android

  1. Veetle

Aunque esta aplicación también es ideal para ver fútbol, golf y disfrutar de otras disciplinas deportivas, muchos usuarios acceden a ella para entrar a uno de los de mejores canales dedicados al baloncesto, nos referimos a NBA Basketball.

Realmente, Veetle es una plataforma web donde se comparte un sistema de TV P2P ideal para compartir videos u otros archivos. Ahora, al entrar a este canal de NBA, también podrás disfrutar de una sala de chat para emitir tus opiniones sobre los partidos. ¿No es genial?

Veetle
Price: Free
  1. USTream

USTream es una app que funciona prácticamente igual a Veetle. Se trata de una plataforma para disfrutar del mundo del  baketball de manera gratuita, aunque también es posible ver otros deportes.

¿Cómo funciona? Es sencillo, solo debes buscar en la aplicación el canal donde se encuentren transmitiendo los encuentros. Los canales presentes en USTream son compartidos por otros usuarios mediante streaming, algunos tendrán una mejor calidad que otros, pero podrás encontrar todos los partidos de la NBA en directo para ver desde tu móvil Android gratis.

Sin duda esta aplicación no podía faltar en nuestra lista sobre  3 apps para ver baloncesto gratis en Android.

Ustream
Price: Free
  1. NBA App

Si lo que estás buscando es una aplicación que se centre especialmente en el mejor baloncesto del mundo, la mejor opción es descargar la app oficial de la NBA, donde podrás encontrar más de 50 vídeos todos los días, incluso tendrás acceso a jornadas en directo.

En este aplicación no solo tendrás la posibilidad de ver partidos, también podrás ver noticias, estadísticas y resultados respecto a los últimos encuentros y los jugadores. Por tanto, si quieres ver NBA gratis desde tu móvil, ¿qué mejor alternativa que descargar la app oficial de esta liga?

NBA App
Price: Free

Aparte de estas 3 apps para ver baloncesto gratis en Android, ¿conoces otras aplicaciones que ofrezcan una gran calidad? ¡Compártelo con nosotros!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here