Inicio Tutoriales Entrar en Badoo sin registrarte y sin cuenta para ver perfiles

Entrar en Badoo sin registrarte y sin cuenta para ver perfiles

2
cómo entrar en Badoo sin registrarse

Badoo es una de las páginas veteranas al momento de “ligar” o hacer amigos. Entrar sin registrarse en Badoo es una de las cosas que los usuarios buscan constantemente para evitar soltar cualquier tipo de información personal. Aquellos que la han descargado al móvil obligatoriamente deben crearse una cuenta. Ahora, entrar sin registrarse en Badoo es posible y hoy te lo contamos.

Badoo entrar sin registrarse

Las personas que desean entrar en Badoo sin haberse registrado previamente van a poder hacerlo posible por medio del truco que veremos hoy. Porque lo cierto es que son varias las personas que ya sea por miedo o vergüenza no quieren ser parte de la comunidad de Badoo. Por eso, se busca la opción de acceder sin necesidad de registro. Recordemos, que da la posibilidad de ver fotografías y datos de otras personas “desde lejos” y no entablar un contacto directo. Si ese es el caso, diré que sí es posible hacerlo.

Debo señalar que aquellas personas con cuenta en Badoo, en los ajustes de su cuenta está la posibilidad de poner el perfil como público. Si dicha opción está habilitada, todo el mundo podrá ver el perfil de la persona.

Si buscas el nombre de esa persona en Google + Badoo te puede salir si tiene cuenta

Igualmente existen varios truquillos para poder ver el perfil de Badoo de esa persona sin estar registrado. Uno de los más habituales es usar un navegador y buscar el nombre de la persona directamente. Un ejemplo sería “Roberto Pérez, Badoo“, con ello, los resultados arrojados deberían coincidir. Solo tienes que poner eso en Google para comprobarlo.

Existe otro truco popular entre los internautas que desean ver el perfil de esa persona sin necesidad de registro en Badoo. Lo que hay que hacer es copiar y pegar el enlace directamente en el navegador. Por ejemplo: https://badoo.com/es/contactos/spain, etc.  Al momento de haber entrado, habrá acceso libre a cada perfil público de dicho país y sin registrarse en Badoo. Incluso se pueden hacer varios filtros para hallar a personas de la edad que tengas, por lo que es espectacular.

Ahora ya sabes cómo entrar en Badoo sin registrarse fácil, rápido y para todos los usuarios. Así que entra y disfrútalo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here