Inicio Apps ¿WhatsApp Business se puede usar en varios ordenadores a la vez?

¿WhatsApp Business se puede usar en varios ordenadores a la vez?

1
Cómo conseguir un número virtual para WhatsApp Business

Durante estos días a muchos usuarios les han surgido dudas sobre si WhatsApp Business se puede usar en varios ordenadores al mismo tiempo. Hay usuarios que se preguntan si solo puede ser usado por una persona o si puede haber distintos móviles conectados a una misma cuenta de WhatsApp Business.

Digamos que es la pregunta que se hace todo el mundo, pero la app de por sí no lo permite… así que mires como lo mires, no puedes hacerlo por mucho que quieras y lo consideres imprescindible.

¿WhatsApp Business se puede usar en varios ordenadores a la vez? No

De manera oficial no es posible. Hay trucos para hacerlo, pero mi consejo es que esperéis a que la aplicación oficial lo permita. No tardará en llegar la característica (porque es algo que están criticando muchos usuarios).

Así que la respuesta a la pregunta de si WhatsApp Business se puede usar en varios ordenadores a la vez, es no.

  • Si conectas en un ordenador automáticamente se desconecta del otro.

La app está pensada ser usada de forma individual, no de forma común. Ya sabemos que no tiene mucho sentido porque lo normal es que haya solo un número de empresa (o dos como mucho), sin embargo, si hay muchos empleados que quieren acceder no podrán hacerlo, al menos no es posible de forma predeterminada.

Hay trucos (por medio de funciones externas de WhatsApp). Pero eso ya lo dejo bajo tu responsabilidad… seguro que si buscas por la red algo encuentras. Nosotros por ahora no hemos tenido tiempo a elaborar un tutorial.

Pero en estos momentos, una misma cuenta de WhatsApp Business solo puede usarse en un mismo dispositivo. No puedes usar un número de WhatsApp Business en otros dispositivos… como te digo, la app oficial de WhatsApp no lo permite (por ahora).

Siento no poder darte mejores noticias 🙂

1 Comentario

  1. […] Lo más importante es decidir si quieres usar tu número particular o si prefieres comprarte un segundo número para vincularlo completamente a tu negocio. Recuerda, que por ahora la app solo permite que un número se use en un dispositivo. De manera oficial. Ya te hablamos ayer de esto en el artículo de si una misma cuenta de WhatsApp Business se puede usar en varios ordenadores al mismo tiempo. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here