¿Se puede descargar Pokémon GO para Blackberry?

0
descargar pokemon go blackberry

Niantic es la empresa encargada del desarrollo de Pokémon GO, el primer juego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Descargar Pokémon GO para Blackberry en 2018, Apple y Android es posible actualmente. El título demostró ser bastante popular y aceptado por los usuarios gracias a la interactividad que ofrece.

Pokémon GO es por lejos, uno de los juegos más esperados por los usuarios en su momento. Y, a pesar de que actualmente los de Niantic hacen lo posible por mantener a sus usuarios activos, continúa siendo un título divertido.

Ahora, respecto al juego, en caso de que tengas un BlackBerry Z10, debes saber que ya puedes jugar a Pokémon GO. Ahora es posible descargar Pokémon GO para Blackberry y te lo contaremos a continuación.

Descargar Pokémon GO para Blackberry

En caso de que quieras disfrutar de unas emocionantes capturas en Pokémon GO, lo primero que hay que hacer es dar con él. En Android el juego se encuentra disponible en la Play Store de Google y en Apple en su respectiva tienda. Pero, ¿Cómo Descargar Pokémon GO para Blackberry?

  • Lo principal es darle el permiso a BlackBerry que pueda descargar aplicaciones de Internet, siendo precavido siempre, claro está.
  • Una vez tu BlackBerry permita instalar archivos APK como en Android, solo tendrás que descargar la última versión de Pokémon desde APK Mirror.
  • Cuando ya finalice la descarga, simplemente debes deslizar el dedo hasta la parte baja del BlackBerry y así ver la sección de notificaciones.
  • Una vez allí, solo hay que seleccionar el archivo descargado de Pokémon GO y, seguidamente, darle a instalar.
  • ¡Ahora Pokémon GO se habrá descargado para tu BlackBerry!
  Cómo descargar WhatsApp Plus 6.40 APK

No tendrás que hacer nada más que seguir estos pasos para descargar Pokémon GO para Blackberry Z10, solo tendrás que hacer clic en el anterior enlace. Y es válido para cualquier Blackberry que te permita instalar el APK.

Ya al tener el archivo, podrás disfrutar de todos los beneficios que el juego ofrece. Ahora es el momento de cazar Pokémon. Divulga la información con tus amigos y que te acompañen en esta, una grandiosa aventura 🙂

Ahora que ya sabes cómo descargar Pokémon GO para Blackberry, esperamos que te sirva y cuéntanos si te ha funcionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here