Cómo bajar el brillo de la pantalla en Android (al máximo)

0
Cómo bajar el brillo de la pantalla en Android

Si te preguntas cómo bajar el brillo de la pantalla en Android al máximo, más de lo que se puede de forma normal, sigue leyendo. Pasó un buen rato desde que el primer teléfono inteligente vio la luz del mercado. Ya no más a esos tiempos donde la pantalla tenía una resolución que dejaba bastante que desear y su brillo para nada eficiente. Hoy en día ya tenemos con paneles que de verdad dejan atónito a cualquiera. El Samsung Galaxy Note 8 o, en su defecto, el iPhone X son buenos ejemplos para demostrar lo que digo.

Sin embargo, varias empresas han de olvidarse del pequeño ajuste en el brillo mínimo en concordancia al contexto lumínico. Para que se comprenda mejor, utilizar un dispositivo inteligente a oscuras puede ser bastante molesto. Es por eso que hoy te quiero mostrar cómo bajar el brillo de la pantalla en Android lo máximo posible para solucionar el problema. En ese caso, no es necesario ser usuario root ni tampoco buscar aplicaciones de dudosa procedencia.

  Cómo hacer videollamadas en Instagram

Cómo bajar el brillo de la pantalla en Android al máximo

El tener disponible un teléfono inteligente con la pantalla que tenga el brillo máximo es igual de relevante que realizarlo al brillo mínimo. Es verdad que muchas marcas han incluido varias fórmulas y alternativas para darle el mejor ajuste mínimo al  teléfono. Sin embargo, las mismas no suelen cumplir la expectativa de todos al momento de la verdad. A pesar de ello, existen aplicaciones de terceros que pueden solucionar el problema sin ningún tipo de falla.

Entre las herramientas que existen, hay una que recomiendo usar para bajar el brillo de la pantalla en Android. Se denomina como Dimly, y solo deberás descargarla en tu dispositivo desde la tienda ya que es totalmente gratuita. Una vez descargada, deberás iniciarla e intuitivamente sabrás qué hacer con la herramienta. De igual manera, se le puede activar un filtro de luz baja el cual usará el tono general de una pantalla y hacerla más cómoda a la vista.

Si te bajas esta app podrás bajar el brillo de la pantalla en Android al máximo

Es una aplicación que te evitará esos molestos problemas y si sufres de la vista, no deberías esperar más. Bajar el brillo de la pantalla en Android nunca fue tan fácil con Dimly.

  Cómo activar Google Assistant en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here