Barril de bárbaro, conoce la nueva carta de Clash Royale

0
Barril de bárbaro, la nueva carta de Clash Royale (2018)

Hoy quiero presentarte al Barril de bárbaro, la nueva carta de Clash Royale (2018). Y es que los juegos para dispositivos móviles se concentran en superarse en cada actualización y a su vez satisfacer las exigencias de los usuarios, Clash Royale se ha convertido en uno de esos juegos que todos comentan y que una vez que empiezan a jugar es bastante difícil dejar de hacerlo, casi como una adicción.

Barril de bárbaro, nueva carta de Clash Royale (2018)

Clash Royale se ha caracterizado por poner a todos como locos con cada novedad que se presenta y en este caso no es la excepción.

Pues la nueva carta que trae ya es una realidad, la carta del Barril de Bárbaro, es una de esas cartas que la mayoría de los usuarios piensan que nunca va a llegar, que son como estrellas fugaces, cuando la quieres tener es porque ya no las veras mas, pero este no es el caso, esta carta ya dice presente en Clash Royale.

  Descubre los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale

Se estima que a principios de Abril podamos contar con el Barril de Bárbaro, así que empecemos a prepararnos para su llegada, esta carta es una combinación que surge gracias al tronco y barril del duende.

La función de este barril es desplazarse por todo el escenario hasta que se rompa, lo que generara que deje caer un bárbaro listo para la acción.

Una novedad que se puede obtener por tan solo 3 de exilir, un consumo de elixir que es bastante aceptable para la función que cumplirá el Barril de Bárbaro, destacándose que puede llegar a convertirse en una de las favoritas, y más aún cuando el nivel sea lo bastante alto y pueda llegar a servirnos como un pequeño tanque, a la espera del ataque.

Con esta carta de Barril de Bárbaro como novedad, y sabiendo que a mayor nivel más efectivo es ataque, ya muchos han empezado a preparar todo su campo y recursos para recibir esta carta de la mejor manera. ¿Qué te parece esta nueva carta? ¿Listo para usarla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here