Inicio Apps ¿Bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta es posible?

¿Bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta es posible?

3
WhatsApp dejará de funcionar en más móviles desde el 30 de junio

¿Cómo bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta? En muchas ocasiones suele suceder que hay personas que deseamos bloquear un contacto de nuestro WhatsApp, y que sin importar la razón para hacerlo, no nos gustaría que esa persona se diera cuenta que lo hemos bloqueado. A pesar que existen alternativas al bloqueo, como la opción de silenciar al usuario, no tienen el mismo efecto. ¿Existe alguna alternativa parecida a la función de bloqueo en WhatsApp? Lo hemos averiguado para ti.

Bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta

En las relaciones personales no siempre las cosas van bien, y las conversaciones pueden ponerse color de hormiga. Todas las redes sociales te ofrecen una forma de lidiar con esas personas que pueden ponerse agresivas y molestas, o que simplemente se dedican al spam de publicidad que a ti no te interesa. A estas personas puedes bloquearlas, pero cuando son amigos o personas conocidas, no siempre se puede o se quiere admitir que has bloqueado a esa persona, así fuera de manera temporal, ya que ello podría ocasionar más controversias innecesarias.

Entonces: ¿existe alguna forma de bloquear un contacto de WhatsApp sin que se dé cuenta?

De acuerdo con la investigación realizada por nuestro equipo, desafortunadamente esto no es posible. Las políticas de privacidad e interacción entre usuarios de WhatsApp están configuradas para mostrar los status correspondientes entre ellos. Si alguien te ha bloqueado o has bloqueado a alguien, el afectado no podrá recibir información acerca de la última conexión, recibir ni enviar mensajes de esa persona, ni nada referente a la actividad de ese usuario.

Alternativas al bloqueo directo en WhatsApp

Si todavía quieres evitar saber o informarte acerca de una persona en específico sin tener que bloquearla, aún puedes hacer algo al respecto. WhatsApp ofrece la opción de Silenciar a aquellos contactos de los que no quieres saber nada, y de esta forma tu smartphone no generará notificaciones de mensajes de esa persona en específico, ni siquiera cuando esos mensajes sean específicamente para ti a través de una conversación privada.

Recuerda que en las redes sociales siempre puedes reportar usos abusivos por parte de otros usuarios de la aplicación, los cuales pueden estar acosándote o enviando spam de forma indiscriminada y aleatoria.

Pero lamentablemente en estos momentos no hay forma de bloquear al alguien en WhatsApp sin que se den cuenta.

Si te preguntabas cómo bloquear contactos de WhatsApp sin que se den cuenta, esperamos haberte ayudado con esta información. Ya ves que no es posible, pero podrás silenciarlos al menos 🙂

3 Comentarios

  1. Pero yo si tengo pruebas de q si se puede lo hice con una chica bueno ella me lo hiso a mi era como un bloqueo pero podia ver su estado foto y demas y la ultima he me comectava desde otro cel y aparecia en linea y le llegavan los mensajes normal si quieren tengo fotos …

  2. Lo mismo te iba a decir, Alex a mí me bloquearon pero me salía la foto del perfil, pero no podía enviarle mensaje, ósea le llegaba un chek nada más eso es lo que quiero aprender a hacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here