¿Por qué Brawl Stars sale antes para iOS que para Android?

0
Descargar Brawl Stars APK para Android

¿Por qué Brawl Stars sale antes para iOS que para Android? Esta es una de las preguntas que más usuarios se llevan haciendo día tras día. Pero en los foros de Reddit se ha filtrado la respuesta y Supercell la ha compartido con los usuarios a través de la cuenta oficial de Brawl Stars de Facebook. Hoy te lo contamos.

¿Por qué Brawl Stars sale antes para iOS que para Android?

“Durante la fase beta, Brawl Stars solo está disponible para iOS en Canadá. Se espera añadir más países y plataformas en el futuro. En cuanto salga la beta para más países, será anunciado vía Twitter, Facebook y Reddit”.

“Pero en estos momentos la beta de Brawl Stars está disponible exclusivamente en Canadá. Porque los servidores de Brawl Stars solo dan apoyo a esa zona (por el momento).”

Así que esta es la razón por la que los chicos de Supercell han decidido lanzarlo antes para iOS. Para que lo prueben primero los usuarios de Canadá y que tengan iOS. Luego, una vez lo hayan probado, irá llegando a más países y más plataformas. Tampoco es que me parezca una respuesta, pero es lo que han dicho para responder a las preguntas de los usuarios de por qué salió antes para Android que para iOS teniendo en cuenta que la cuota de usuarios es mayor.

  Las 8 mejores apps para Pokémon GO

Para probar ya la beta necesitarás un dispositivo de iOS, iPhone o iPad y una tarjeta de regalo de iTunes de Canadá.

No se conoce la fecha de llegada a Android de forma oficial

Muchos rumores afirman que podría llegar Brawl Stars a Android desde el 19 al 25 de junio. Pero podrían ser simplemente invenciones de otros usuarios.

Todo indica que llegará a Android por APK pero a otros países antes que España, pero podemos hacer la trampa de instalar el APK para jugar desde otros servidores. Notaremos lag pero al menos podremos usarlo.

Como te decimos, Brawl Stars puede llegar hoy mismo a Android, hay rumores que lo afirman. Pero no se sabe la fecha de forma oficial y segura al 100%.

El “coming soon” de Supercell cuando habla de este juego me preocupa :S No logramos entender por qué no pueden dar una fecha…

¿Qué te parece todo esto? ¿Ves normal que Supercell lo lance antes para iOS cuando somos más los jugadores de Android?

FUENTE | REDDIT

  25 consejos para Brawl Stars (¡solo para principiantes!)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here