Los mejores juegos indie para Android

0
Los mejores juegos indie para Android

¿Vienes buscando los mejores juegos indie para Android? Los juegos indie son populares gracias a su ambientación. ¿Estás en la búsqueda de nuevos juegos en Android, pero ya te has cansado de mirar las mismas recomendaciones siempre? La tienda oficial de Google es la casa principal de Clash of Clans y una gran variedad de juegos creados por empresas autónomas. Sin embargo, hoy quiero dejarte una de las tres más recomendados que posiblemente no conozcas.

Todo el tiempo Google anda en la búsqueda de nuevas formas de que las personas vayan probando nuevas apps y juegos. Lo último que han propuesto es una categoría la cual promueve a esas empresas autónomas. El término usado para designar a un juego “indie” es desconocido. No obstante, usualmente aparecen propuestas innovadoras e interesantes para el desarrollo. Veamos los mejores juegos indie para Android:

Los 3 mejores juegos indie para Android que debes descargar

Deep Town: Fábrica Minera

Existen una gran variedad de juegos para la estrategia, sin embargo, lo que ofrece Deep Town es bastante interesante. Ábrete paso a un mundo en el que podrás tener robots a disposición y hallar una forma de sobrevivir. Todo esto al intentar buscar una materia primera que está ubicada en la corteza terrestre. Tendrás que ir perforando el suelo para hallar los distintos metales, crear edificios e instalaciones. Podrás hacer tu propio reinado subterráneo. Uno de los mejores juegos indie que podrás hallar.

  Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre: Muskie y Walleye

Chameleon Run

Este juego indie es realmente fácil de entender, algo que notarás al ejecutar la app. El objetivo que tendrás en los niveles es ir conduciendo al protagonista hasta terminar la pista, logrando que vaya superando toda adversidad y logrando que su tonalidad sea igual al de la plataforma en la que está.

Como es usual en estos juegos, los niveles primarios son realmente sencillos pero el juego se complica conforme avanzas.

Chameleon Run
Price: 2,29 €

Downwell

Hablamos de un juego que fue creado con pixel art en el que deberás ir bajando entre varias pantallas. Tu objetivo será ir esquivando las criaturas que viven en las profundidades del mundo con intención de matarte. Necesitarás la ayuda de tus botas ametralladoras y los reflejos para poder sobrevivir.

Downwell
Price: 3,49 €

Esta es nuestra selección de los mejores juegos indie para Android, ¿nos recomiendas otros para añadir a esta lista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here