¿Se puede cambiar de equipo en Pokémon GO?

0
Se puede cambiar de equipo en Pokémon GO

Pokémon GO es un juego para dispositivos móviles con la Realidad Aumentada. La empresa encargada de su desarrollo y mantenimiento es Niantic y, en un principio, el juego tuvo una inmensa popularidad. Actualmente la compañía hacen todo tipo de eventos y actualizaciones para mantener a sus jugadores activos. Pero muchos se hacen la pregunta de … ¿Se puede cambiar de equipo en Pokémon GO? Es lo que veremos hoy.

En general, se trata de un buen juego que da como iniciativa la exploración de ciudades para atrapar a un sinfín de Pokémon. El título brinda una serie de características para su mejor comprensión pero también, están los “trucos”. Uno de ellos es la posibilidad de cambiar equipo¿Es posible hacerlo? acompáñame para averiguarlo en este artículo.

Cambiar de equipo en Pokémon GO

¿Se puede cambiar de equipo en Pokémon GO? Esto, sin duda, es una de las incógnitas que más suelen hacerse los usuarios que están constantemente jugando Pokémon GO. El cómo cambiar de equipo es habitual entre las interrogantes de los usuarios. Desgraciadamente, en la primera versión del juego todavía dicha opción de cambiar de equipo no está disponible. No obstante, se da por sentado que en un futuro se  va a poder, en el momento que se agreguen nuevas características al juego.

  La mejor app para encontrar Pokémons en Pokémon GO

Claro que por el momento lo que puedes hacer es cambiar equipo si empiezas desde cero. Lo malo es que vas a perder todo el progreso que has tenido durante tu estadía en Pokémon GO. No solo perderás toda tu experiencia y tu nivel, sino que tus items y criaturas ya no estarán.

Por lo que, tal como hemos señalado, realizar tal acción por el momento no es posible pero es probable que pronto se pueda.

Mi última recomendación es que tengas cuidado al momento de seleccionar el equipo, recuerda que hay tres opciones para ello: Sabiduría, Instinto y Valor.

Sigue jugando Pokémon GO que en sus próximas actualizaciones tal vez terminen sorprendiéndote. Sobre todo ahora que ya sabes toda la verdad sobre si se puede cambiar de equipo en Pokémon GO. Esperamos que te sirva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here