Inicio Juegos Cómo descargar Pixel Gun 3D para PC gratis y en español

Cómo descargar Pixel Gun 3D para PC gratis y en español

0
Descargar Pixel Gun 3D para PC gratis en español

Descargar Pixel Gun 3D para PC gratis en español es posible y vamos a contarte cómo. Se trata de uno de los juegos más adictivos que podrás encontrar este año, Pixel Gun 3D para PC es una opción que no puedes dejar escapar.

Estamos ante un título de acción en multijugador arena que nos recuerda mucho al clásico Minecraft. El particular gráfico que ofrece logra cautivar a muchos usuarios. Sus colores y su modo de juego hace que se convierta en un título adictivo. Cuenta con una gran variedad de armamento que involucra tanto armas blancas y de fuego.

Pixel Gun 3D te exige reflejos de gatos para que puedas salirte con la tuya y ganar. Asimismo, el juego tiene diversos modos para disfrutar como el Combate a Muerte clásico, la Batalla por Equipo, Captura la Bandera, Supervivencia Cronometrada y Partidas Mortales. Otro punto a destacar es su valoración, hablamos de 4.5 sobre 10 en la misma Google Play. Ahora, si deseas disfrutar del título en tu ordenador, no puedes dejar de seguir leyendo:

Descargar Pixel Gun 3D para PC gratis en español

¿Pero qué pasos seguir para descargar Pixel Gun 3D para PC gratis en español? Es lo que te mostramos a continuación:

  • Lo principal que necesitas es descargar el emulador de MEmu, que te dejará entrar a la Play Store de Google desde el PC. Una vez ahí, solo tendrás que buscar el juego en la tienda e instalarlo con total normalidad. Así que para descargar Memu, haz clic aquí.
  • Cuando ya esté descargado el emulador, se debe ejecutar en el ordenador para instalarlo. Cuando esté instalado, ábrelo.
  • Una vez veas la pantalla principal, deberás hacer clic en la tienda de Google (Play Store).
  • En el caso de que sea la primera vez que pongas en marcha la aplicación, MEmu te pedirá que entres con tu cuenta de Google. Ingresa normalmente tu correo y clave.
  • Ahora, simplemente tendrás que buscar el juego de Pixel Gun 3D en la Play Store. Igual que haces desde el móvil.
  • Haz clic en instalar el juego y espera a que acabe.
  • Después de haber terminado la instalación, podrás ver que el icono de Pixel Gun 3D está en la pantalla principal del MEmu.

Y ya está, solo te toca ejecutar el juego y empezar a disfrutar de una verdadera acción en cubos 3D. Ya ves que descargar Pixel Gun 3D para PC gratis en español es lo más fácil del mundo. Así que bájate el emulador y el juego de la tienda de apps y verás cómo lo disfrutas. Esperamos que te sirva 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here