Inicio Tutoriales Cómo eliminar las búsquedas recientes de Google en Android

Cómo eliminar las búsquedas recientes de Google en Android

0
Eliminar búsquedas recientes de Google en Android

¿Cómo eliminar las búsquedas recientes de Google en Android? No importa la razón que exista (porque pueden haber demasiadas) para no dejar visible una de tus búsquedas recientes. Las búsquedas recientes de Google en Android podrían darte problemas como vulnerabilidad o directamente si no quieres que aparezca lo que buscas. Ya sea por el tipo de información que has querido hallar o por los datos dejados en algún sitio, siempre es importante tener cuidado en estas cosas.

Ya lo sabes, si alguien extraño coge tu móvil, este tendrá el acceso completo a él y tu te verás envuelto en un problema. Es por eso que hemos traído una solución para ti en relación. Tendrás la oportunidad de eliminar de manera individual las búsquedas de Google en Android y así impedir cualquier “fuga” de datos.

Eliminar búsquedas recientes de Google en Android

No importa si haces las búsquedas en el navegador o en tu barra de búsqueda que se halla normalmente en inicio. Para poder eliminar búsquedas recientes y así prevenir cualquier hurto de información, presta atención:

  1. Lo primero es, desde la pantalla inicial del teléfono, presionar en la barra de búsquedas.
  2. Luego, cuando se abra una pantalla con las últimas búsquedas hechas, haz una pulsación duradera en la que deseas borrar.
  3. Allí se verá una ventana de validación donde deberás borrar la búsqueda hecha. Presiona en Eliminar y esa palabra quedará fuera del historial y ya no tendrás más inconvenientes.

Claro que tienes que considerar que el historial de búsqueda no se ha eliminado por completo, simplemente se borró la que has seleccionado. Puedes hacerlo desde una tableta Android, móvil o incluso, el ordenador. Borrando todo directamente o uno a uno.

Si la búsqueda que deseas eliminar el dispositivo no es nueva, intenta gestionar todo desde el dispositivo. Es más complejo, pero seguro lo lograrás. Si tienes algún inconveniente, no dudes en comentarlo y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Ahora que ya sabes cómo eliminar búsquedas recientes de Google en Android, estás a un paso de hacerlo. Esperamos que te valga y si no te funciona, puedes preguntarnos en los comentarios 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here