Inicio Apps ¿Cómo ver radares en Google Maps?

¿Cómo ver radares en Google Maps?

0
Cómo ver radares en Google Maps

¿Cómo ver radares en Google Maps? La aplicación Google Maps se ha caracterizado en el mundo digital por ser una de las aplicaciones con mayor ranking de descarga en las tiendas virtuales Play Store. Su utilidad es versátil, convirtiéndose en la herramienta perfecta para viajeros y empresarios.

Sin embargo, en esta oportunidad no describiremos todas las bondades que pueden disfrutar los usuarios a través de esta aplicación. Lo que realmente se pretende es solventar una de las dudas más comunes presentadas ante el uso de este aplicación. Ahora veamos cómo ver radares en Google Maps:

Cómo ver radares en Google Maps

Añadir radares en Google Maps

Existen distintos mecanismos para añadir puntos de referencia, o radares, a nuestro Google Maps. Lo primero que debes hacer es ir a la opción Mis Mapas que se halla en la aplicación; desde ella podrás crear tus mapas totalmente personalizados a las necesidades que requieras. Además éstos serán una herramienta necesaria para luego añadir los radares. Para esto existen distintos mecanismos:

  • En primer lugar, puedes añadir tus radares de forma manual, lo que implica hacerlo uno por uno, y el proceso de selección puede ser extenso. Otra forma, es descargar en la web un archivo Zip con todos los radares de tu comunidad o ciudad.
  • Una vez decidido, vuelve al mapa creado anteriormente, en éste aparecerá una opción para crear una nueva capa (o zona de radares). Es en esta ventana donde arrastrarás el archivo Zip ya descomprimido con todos los radares.
  • Automáticamente verás llenarse el mapa con puntos rojos, lo que significa que ya están agregados. También podrás personalizarlos y ponerle nombres de preferencia.

Con estos breves pasos habrás aprendido a cómo ver radares en Google Maps. Ya ves que es muy fácil, no tendrás que hacer nada más que esto. En segundos lo tendrás.

Otras características de la aplicación Google Maps

Uno de los principales inconvenientes que han denunciado los usuarios registrados a Google Maps es la imposibilidad de la aplicación para avisarte cuando algún radar o punto específico está cerca. Por ende, los usuarios deben tener precaución al momento de ponerse en marcha usando la aplicación.

En cuanto a esto, existente distintas aplicaciones para radares que puedes añadir a tu dispositivo para que informe sobre los radares encontrados alrededor.

Ve a cualquier lugar usando los radares de Google Maps

Luego de entender cómo ver radares en Google Maps, descubrirás que el mundo o tu ciudad es más grande de lo que creías. Los archivos Zip descomprimidos e instalados en la aplicación te mostrarán una gama de lugares que quizás desconocías. Pero además te permitirán explorar cualquier lugar del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here