Cómo comentar con GIFs en Facebook

0
Comentar con GIF en Facebook

¿Cómo comentar con GIF en Facebook? Lo cierto es que esos GIFs animados se transformaron en una forma rápida y poderosa expresión. Es más, en WhatsApp ya daba la posibilidad de enviarlos y ahora, Facebook también. Es por ello que el día de hoy te mostraré la manera de comentar con GIF en Facebook.

Comentar con GIF en Facebook

En el instante que te encuentres en Facebook y veas algún post, podrás ver a la derecha del campo de escritura una lista de iconos. Existe uno que se llama GIF. Tan solo deberás presionar allí para que se abra una galería de ellos.

En el instante que presiones, aparecerá un menú emergente el cual posee un campo de búsqueda en la parte de arriba para pre-visualizar los GIFs. Existe un campo de búsqueda donde puedes añadir cualquier palabra y enseguida se mostrarán los GIFs en relación.

Luego de hacer la búsqueda y hallar el GIF apropiado, simplemente deberás hacer clic en él para que se publique de manera automática. Para evitar todo tipos de molestias, el GIF no se moverá, sin embargo, notarás si hay un círculo con el nombre de la extensión para que sea distinguido del resto de imágenes.

Cómo comentar con GIF en Facebook usando la aplicación

Básicamente el procedimiento es igual al momento de comentar desde el teléfono. Como puedes apreciar en el vídeo, tan solo deberás presionar en el botón de ‘Comentar’ para dejar el GIF como comentario. También podrás ver un campo a la derecha donde podrás escribir y allí apareen los iconos de GIFs.

GIFs in Comments

Posted by Facebook on Mittwoch, 14. Juni 2017

En el instante que presiones en ellos aparecerá la pre-visualización del GIF.

  GameDuck, una app para grabar partidas en Android

Pero a partir de allí, ya no estarías escribiendo alguna respuesta sino, haciendo la búsqueda de los GIF. Puedes indagar en los términos que desees y poder pre-visualizar todos. Tan solo deslizando el dedo podrás ver la galería y seleccionar el que más te agrade. Presiona encima de ella y ya podrás comentar con GIF en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here