Los 5 mejores juegos de estrategia para Android

Los juegos de estrategia están siempre entre los más populares para los gamers. Por muchas razones que los hacen apasionantes, por eso hoy te contamos cuales son los más populares y divertidos en 2017.

0
Los mejores juegos de estrategia para Android
La tienda Google Play de Android, te ofrece juegos de estrategia que son geniales, divertidos y todo un reto. En este listado podrás encontrar a los mejores juegos de estrategia para Android en 2017.

Para comenzar, cabe mencionar que para todos los usuarios de Android, la Google Play nos ofrece un gran número de alternativas en juegos y apps para ocio y entretenimiento. Y para aquellos que disfrutan los juegos de estrategia. Desde Todo Nexus hemos creado esta lista con los mejores juegos de estrategia para Android. Sin más preámbulos que los disfrutes.

Los mejores juegos de estrategia para Android

Hackers

Hackers
Price: Free+

¿Quieres convertirte en el verdadero terror de Internet?. Pues con este juego lo puedes conseguir. Te encontrarás inmerso en una ciberguerra en la que sólo podrán sobrevivir los más fuertes. Por un lado deberás infectar las redes de tus enemigos. Y por otra parte, será preciso que tengas muy en cuenta la seguridad de tus propias redes. Debido a que tus enemigos también intentaran en todo momento vulnerar la seguridad de tu red. Un genial juego de estrategia para los más Hackers entre tus amigos.

Clash Royale

Clash Royale
Price: Free+

Seguidamente, de los mismos creadores del muy conocido Clash of Clans, nos llega Clash Royale. Cabe mencionar que este juego resulta sin duda, una muy original y particular manera de fusionar diferentes estrategias. Resulta una interesante mezcla entre estrategia ajedrecista y cartas de rol con personajes, muy al estilo Heartstone.

  Descarga Pictionary para Android gratis [APK disponible]

Frozen Synapse

Frozen Synapse Prime
Price: 4,53 €

Si eres un jugador de la vieja escuela, el nombre de Frozen Synapse te sonará mucho. Y es que antes de la irrupción de los Smartphones este juego ya existía para PC.

Frozen Synapse, en primera instancia, puede parecer otro juego de shooter más. Sin embargo, es un juego de estrategia muy completo. En el juego, tendrás que controlar a tu equipo de asalto, con la finalidad de que liquide al enemigo. Lo puedes descargar en la Google Play, no resulta muy costoso.

Plague Inc

Plague Inc.
Price: Free+

Plague Inc es quizás el juego más original de toda la lista. Su propuesta es bastante sencilla: la única misión que tienes es exterminar a toda la humanidad. Para eso, contarás con armas de guerra biológicas. De igual manera, tal y como indica su nombre, deberás crear una epidemia letal. Capaz de matar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

Clash of Clans

Clash of Clans
Price: Free+

Finalmente, en este conteo no podía faltar este juego, que ya es todo un clásico de Android. Además cuenta con miles de jugadores en todo el mundo. Y no es para menos, siendo el juego altamente adictivo que es. Por otra parte, este juego logró en poco tiempo abrirse paso entre los más descargados de la Google Play.

  Descarga Clash of Clans 9.24.1 [APK] para Android

En resumen, la estrategia del juego radica en cómo organices tu ciudad, cuidando muy bien el espacio. De manera que puedas invadir a tus enemigos y conseguir los mejores botines. Asimismo, ellos también podrán venir a robarte, así que tienes que tener tus defensas siempre en alerta.

Estos son sin duda los mejores juegos de estrategia para Android del 2017

Hasta aquí nuestra lista sobre los mejores juegos de estrategia para Android en 2017. Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones. Y si por el contrario ya eras un asiduo jugador de algún título de la lista, nos gustaría conocer tu opinión sobre estos juegos.

¿Cuál es tu favorito? ¿Crees que falta algún juego en nuestra lista?. Cuéntanos tu experiencia jugando en Android y hasta la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here