¿Quieres descargar un lector de QR gratis para Android? Descubre el mejor

0
Descargar lector QR gratis para Android

¿Quieres descargar lector QR gratis para Android? Un lector QR es importante para mantener la seguridad cuando vayamos a realizar diversas acciones. Muchas veces queremos hacer de todo en el dispositivo sin movernos mucho por simple pereza. Hoy quiero ofrecerte un par de aplicaciones, una gratuita y otra paga con al que podrás escanear los códigos QR y cualquier otro.

Descargar lector QR gratis para Android

QR Droid Code Scanner (gratis)

Con esta aplicación podrás hacer que tu teléfono inteligente sea un poderoso instrumento de lector QR y totalmente gratis. Pero no solo eso, también podrás escanear códigos de barra y las matrices de datos. Tendrás la posibilidad de importar, crear y usar para que la compartas en un parpadeo.

La aplicación es bastante intuitiva y completa, está en varios idiomas y realizará ajustes en tu manera de abordar los códigos QR. Es una de las mejores apps si buscas descargar lector QR gratis para Android:

QR Droid Code Scanner
Price: Free

Escáner de QR/Código de Barras (de pago)

Esta otra aplicación es paga y no posee anuncios. Es una alternativa que te damos al anterior lector que es gratis. Con esta app podrás escanear códigos QR y códigos de barras siendo el más rápido en su tipo. Este lector QR es la aplicación que no puede faltar en tu dispositivo Android ya que es esencial.

Relacionado:  Moodle Mobile, la aplicación de Moodle para Android

La aplicación es realmente fácil de utilizar, tan solo con apuntar el QR o el código de barras que quieras escanear para que la aplicación haga su trabajo de forma automática. Ésta detectará el código y lo escaneará enseguida. No necesitarás apretar algún botón, tomar fotografía o acomodar el zoom del móvil.

Es una excelente aplicación que podrá leer los distintos códigos de barras con textos, URL, ISBN, productos, calendarios, locación, Wifi y otros formatos. No dudes en bajarte la aplicación para cumplir con dichas funciones.

Luego de haber escaneado, la aplicación de forma automática lo decodificará y estarás recibiendo las opciones importantes para el QR o los códigos de barras. Inclusive, con este lector QR podrás escanear cupones con el objetivo de recibir todo tipo de descuentos y así ahorrar más dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here