¿Qué son los Servicios de Google Play y cómo actualizarlos?

0
cómo-actualizar-servicios-de-google-play

¿No sabes cómo actualizar Servicios de Google Play? Los usuarios de Android sabemos lo importante que son las Google Apps y los Servicios de Google Play para nuestro Smartphone. Sin esto, las características más básicas de un teléfono inteligente se ven afectadas. Por ejemplo, no podremos acceder correctamente a la tienda de aplicaciones Play Store e instalar cualquier app. Por eso, en Todo Nexus queremos evitarte inconvenientes contándote cómo actualizar Servicios de Google Play.

¿Qué pasa si no puedo actualizar Servicios de Google Play?

Como ya dijimos, estas actualizaciones son imprescindibles para el buen funcionamiento de un teléfono móvil con sistema operativo Android. Lo normal es que Servicios de Google Play se actualice automáticamente, pues una de las primeras cosas que hace nuestro teléfono al iniciar, si tiene conexión a Internet (Wi-Fi), es intentar iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. La mayoría de las veces, este solo proceso conlleva la actualización de las Google Apps y, por supuesto, de Servicios de Google Play.

  Consigue 2 euros gratis para Google Play con PayPal

Ahora bien, ¿qué es lo que está pasando si no puedo actualizar Servicios de Google Play? Probablemente, nada de qué preocuparse. Es un problema bastante común. Pasa que, a veces, estas actualizaciones no se hacen automáticamente, como deberían. Y si intentamos instalar las actualizaciones manualmente, nos daremos cuenta de que conseguir las de Servicios de Google Play en la Play Store no es tan fácil.

las actualizaciones de las Google Apps y Servicios de Google Play son iMprescindibles para nuestro Smartphone

Cómo actualizar Servicios de Google Play

Si bien las actualizaciones de Servicios de Google Play no están tan a mano en la Play Store, no hay nada de qué preocuparse. Aquí te ofrecemos un link directo para descargar e instalar estas actualizaciones de Servicios de Google Play. Sólo tendrás que acceder a él desde tu teléfono móvil y hacer clic en “actualizar“.

Otra opción es con el APK de Servicios de Google Play, que podrás descargar e instalar en tu smartphone Android.

  Descarga Google Maps Beta APK para Android

Descarga | APK

¡Es así de sencillo! Ahora ya sabes cómo actualizar Servicios de Google Play. Queremos saber tu experiencia, ¡cuéntanos si te ha sido de utilidad esta información!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here