Los 5 mejores GPS para Android que puedes descargar gratis

0

¿Buscas las mejores GPS Android gratis 2017? Hasta hace poco los dispositivos GPS autónomos eran muy usados por cualquier usuario con vehículo. El objetivo de esto era tener una guía y conocer la ruta. Su costo era realmente elevado, pero ahora puedes hallar una aplicación GPS en cualquier dispositivo Android y gratis.

Hoy en día y gracias a la gran fuerza que poseen los teléfonos inteligentes en relación a su velocidad y duración energética, tener GPS a la mano es sencillo. No vas a requerir de un dispositivo extra para tener dicha función.

Hay varias aplicaciones que usan el GPS del móvil para poderte proveer la ubicación exacta. El día de hoy te haré una lista de las 5 mejores para que puedas bajarte.

Mejores GPS Android 2017

Esta es nuestra lista de mejores GPS Android gratis 2017:

Google Maps

Es una aplicación que no puede faltar en esta lista. Se trata de una de las mejores alternativas de GPS para Android que existen actualmente. Si posees datos en tu teléfono móvil ten por seguro que es una opción fiable. Dicha aplicación viene descargada por defecto en todos los dispositivos Android y su desarrolladora fue la misma Google.

  Cómo encontrar Wi-Fi gratis desde la app de Facebook

HereMaps

Es una aplicación GPS creada por Nokia, posee la ventaja que los mapas pueden descargarse, de esa manera se usa sin conexión a Internet. Sin duda alguna, una alternativa indiscutible para remplazar el GPS individual.

Waze

Se trata de otra alternativa para GPS bastante peculiar. Waze te dejará como conductor poder informar las diferentes incidencias que hay en la vía. Esto es porque posee un modelo de red social en el que cada conductor logra brindar datos en tiempo real.

TomTom

Es una aplicación desarrollada por la compañía TomTom International BV que dedica su tiempo en la creación de GPS. Por ello, te diré que es una opción bastante fiable, ya que la empresa conoce bien el tema a tratar.

CoPilot

Ésta carga la popularidad de ser el primer navegador GPS que te brinda la posibilidad de trabajar sin necesidad de conexión a Internet. Es por ello que no podíamos dejarla escapar y entró en el listado.

  Las 3 mejores alternativas a WhatsDog de 2017

Maps y Waze, los imprescindibles

Estas son los que consideramos mejores GPS Android gratis 2017, ¿con cuál te quedas? Normalmente, Google Maps viene por defecto (al menos con Android Puro). Pero Waze es muy popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here