Cómo dar de baja Netflix en menos de 1 minuto

0
Cómo dar de baja Netflix

Si quieres saber cómo dar de baja Netflix, en este artículo te traemos una guía para cancelar Netflix y dar de baja tu suscripción por streaming. Aunque catálogo está bien, una vez lo disfrutas durante mucho tiempo, rápidamente quedas sin películas que ver y las series están genial, pero todo aburre. Así que si quieres saber cómo dar de baja Netflix después del mes gratis, te lo contamos.

Cómo dar de baja Netflix después del mes gratis o en Smart tv

Puedes dar de baja tu cuenta de Netflix cuando tu quieras, tanto si has contratado el mes gratis, como si tienes la cuenta normal o como si quieres saber cómo dar de baja Netflix en smart tv.

Lo mejor, es que podrás cancelar Netflix en solo 5 pasos:

  • Entra en https://www.netflix.com/es/ e inicia sesión con tu cuenta.
  • Haz clic encima de tu nombre > y luego en “Tu cuenta”.
  • Haz clic en “Cancelar plan streaming”.
  • Acepta los términos de cancelación y completa el proceso.
  • Te llegará un email confirmando que has cancelado Netflix (guárdalo).
  Códigos secretos de Netflix para ver películas 2017

como dar de baja netflix

También podrás cambiar de plan en todo momento, por lo que no tendrás de qué preocuparte, porque cancelar tu cuenta de Netflix es un proceso rápido y que no te dará problemas, ya que otras empresas ponen un montón de trabas. En Netflix podrás dar de baja tu plan de streaming cuando te dé la gana.

Desde el momento en el que hagas esto, habrás dado de baja tu cuenta de Netflix con éxito y en solo un minuto, rápido y fácil.

¿Te han quedado dudas sobre cómo dar de baja Netflix? Si tienes algún problema para cancelar tu suscripción, déjanos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here