Inicio Apps ¿Cómo funciona el nuevo Spotify gratis?

¿Cómo funciona el nuevo Spotify gratis?

0
Descargar Spotify Premium APK 2018

¿No sabes cómo funciona el nuevo Spotify gratis? Hoy te lo contamos. Porque una de las mejores plataformas a nivel mundial para la distribución de música y a quienes les gusta pasar casi todo el día escuchando música, ha llegado con una de las mejores noticias para muchos de sus usuarios, pensando en esos usuarios que siempre buscan alguna rebaja o simplemente buscan escuchar música gratis.

¿Cómo funciona el nuevo Spotify gratis?

Spotify ha logrado que las discografías puedan ceder un poco con el fin de generarle a los usuarios una experiencia única al momento de escuchar música por medio de esta plataforma. ¡Es brutal! Por eso queremos contarte cómo funciona el nuevo Spotify gratis de 2018, la nueva versión:

Cómo funciona el nuevo Spotify gratis

Uno de los nuevos cambios que ha propuesto Spotify para sus usuarios gratuitos es que podrán elegir las listas que desean escuchar según sus gustos, dejando a un lado la opción de radio. Estas listas contendrán músicas que el sistema ha detectado según tus gustos, y si nos gusta una canción de la lista tenemos la posibilidad de escucharla las veces que deseemos.

Este nuevo servicio pretende basarse en 15 listas de  reproducción que por supuesto según el sistema deben gustarnos, poniendo a la disposición unas 750 canciones diarias las cuales son casi imposible de escucharlas todas. Esto es debido a que serían unas 40 horas de música y que las lista cambiaran cada 24 horas, algunas de las listas de reproducción cambiaran a diario con el fin de mejorar según lo que escuchemos.

Este nuevo Spotify viene con un concepto más sencillo y visual, donde las listas que se pueden reproducir en un orden y las que se reproducen de manera aleatoria se podrán distinguir por medio de un icono azul con flechas entrelazadas.

¿Cómo funciona el nuevo Spotify gratis?

Muchos usuarios que usan Spotify de manera gratuita tienen el problema de no poder descargar la música para poderla escuchar sin conexión a internet, y pensando en eso, Spotify y su nuevo sistema de streaming hará que el usuario pueda ahorrar hasta un 75 % de los datos consumidos normalmente, algo que han no se ha informado para ver como funcionara pero que de seguro será de gran ayuda.

El nuevo Spotify de 2018 promete muchas mejoras que serán del agrado para sus usuarios, seguimos a la espera de mas información, ¿usas Spotify Gratis?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here