Inicio Apps Conoce las nuevas condiciones de WhatsApp para 2018

Conoce las nuevas condiciones de WhatsApp para 2018

0
nuevas condiciones de WhatsApp para 2018

¿Sabías que tenemos nuevas condiciones de WhatsApp para 2018? El gran escándalo causado por la violación de la seguridad de los datos de algunos usuarios en Facebook aun sigue causando noticias, y ya muchos aplicaciones se están cuidando de cualquier tipo de actos que puedan poner en riesgo la seguridad. Y WhatsApp es una de ellas pues actualmente trabaja para modificar sus condiciones para el uso del servicio que ofrece esta plataforma.

Nuevas condiciones de WhatsApp para 2018

Todo esto se hace con el fin de estar al día con el reglamento general  de protección de datos que impone la Union Europea, que procuran que los datos de los usuarios puedan estar seguros. Por eso hoy te hablaremos de las condiciones de WhatsApp para 2018.

WhatsApp espera que todos los datos de sus usuarios puedan estar seguros

Entre tantos cambios que se han generado por el escándalo ya mencionado, uno de los primeros es el renacimiento de esta aplicación a la que se le ha denominado WhatsApp en Europa. Es algo como una entidad que podrá gestionar los servicios que preste WhatsApp para verificar la transparencia que requiere la Unión Europea. Es más, todos los países que integran la Unión Europea se verán en la obligación de que el servicio que presta WhatsApp será gestionado por WhatsApp Ireland Limited, por otra parte los países que están integrado a la U.E. seguirá siendo gestionada con normal funcionamiento por WhatsApp Inc.

A pesar de que se ha hablado de una relación de Facebook con Whatsapp para trabajar con varias aplicación de Facebook, por ahora Whatsapp asegura que no ha establecido relación con algunas de las redes sociales a la disposición de Facebook ni con ella misma, por el simple hecho de no compartir ningún tipo de  información de los usuarios de Whatsapp al menos que el usuario en cuestión desee hacerlo bajo su responsabilidad.

Una de las actualizaciones que ha lanzado WhatsApp son sus políticas de privacidad, donde se da a conocer sobre los nuevos gestores de WhatsApp en zonas Europeas.

Dentro de poco podremos también solicitar a Whatsapp un reporte donde podremos ver la información que ha recopilado del usuario y esto se hará de una manera bastante sencilla, tan solo debemos acceder a la app > ir a los Ajustes > cuentas y después solicitar información de la cuenta. Ahí presionamos en solicitar reporte y luego saldrá un mensaje de solicitud enviada.

Todos estos cambios en WhatsApp es para generar que la plataforma este más segura al igual que toda información que los usuarios suministren por medio de esta aplicación.

¿Qué opinas de las nuevas condiciones de WhatsApp para 2018?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here