Cómo jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu

0

¿Te gustaría saber cómo jugar a Clash Royale en PC? Está claro que Clash Royale sin duda alguna se transformó en uno de los juegos más solicitados por usuarios en 2016 y sigue siendo líder en 2017. Así que si lo que quieres es más comodidad, siempre estará la alternativa de jugar Clash Royale por medio de un PC.

Pero una de las preguntas que más usuarios se hacen es: ¿Cómo jugar Clash Royale en pc sin descargar nada? Sin embargo, hasta ahora es una opción que no es posible. No obstante, existen emuladores que puedes usar para ponerlo en marcha. Bluestacks suele ser uno de ellos, el problema es que trae varios inconvenientes en el funcionamiento. Es por ello que hoy te diré cómo jugar a Clash Royale en pc sin Bluestacks.

Cómo jugar a Clash Royale en PC

MEmu es una alternativa popular y totalmente gratuita. Ésta te dejará utilizar Android en Windows. Con él, te mostraré cómo jugar a Clash Royale en pc.

  1. Descargar MEmu en este enlace. El emulador es concurrente con los sistemas operativos Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Dicho enlace te lleva a la web oficial del emulador para que le pegues una descarga.
  2. Instalar MEmu en PC. Haz clic en el archivo para realizar la instalación, solo tendrás que seleccionar la carpeta y elegir el idioma. En unos minutos estará instalado.
  3. Ejecutar MEmu y descargar Clash Royale. En el instante que se haya completado la instalación, simplemente deberás ejecutar MEmu. Luego de eso, buscar en la tienda oficial de Google el juego de Clash Royale y empezar a jugar. Asimismo, puedes conectarte con la ID de Google sin ningún tipo de inconveniente para empezar a bajar juegos.

Esto todo es gratis y MEmu te da muchas opciones para jugar a Clash Royale en PC sin bluestacks

Una vez hayas completado los pasos, ya podrás jugar a Clash Royale en pc sin Bluestacks. Aparte de ser una aplicación gratis, MEmu te brindará una barra lateral con diversas alternativas. Tienes que probarlo porque te va a gustar y es la mejor opción si quieres jugar al popular éxito de Supercell, Clash Royale, desde tu ordenador.

Relacionado:  Cómo jugar a Pokémon GO con root (Xposed)

¿Qué esperas para probarla? No olvides decirnos que tal te pareció. Esperamos haberte ayudado y que ya sepas cómo jugar a Clash Royale en PC fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here