Las mejores aplicaciones para ver TV gratis en Android 2017

0

Ver TV gratis en Tablet o Smartphone Android sin duda alguna es algo que todos los usuarios buscamos en algún momento. Por eso, en este artículo te hablaremos de posiblemente las mejores aplicaciones para ver TV gratis en Android 2017. En estas apps encontrarás variedad para poder ver tus series y películas favoritas siempre que tú quieras y disfrutar de los mejores programas de TV para que no te pierdas nada.

Aplicaciones para ver TV gratis en Android 2017

Y es que elegir una aplicación para ver tv gratis en tablet o smartphone Android es muy complicado, por eso te hablaremos de 3 muy buenas e imprescindibles:

Aplicaciones para ver TV gratis en Android 2017

1. Kodi

Se trata más que una simple aplicación para ver TV gratis en Android. Es una increíble plataforma para que puedas disfrutar del contenido multimedia que brinda. En ella, conjuntamente podrás ver diversas películas y series gratis. Al inicio puede que te inquiete un poco, esto es porque posee varias posibilidades. Pero basta con navegar unos 2 minutos en la aplicación para que puedas acostumbrarte.

Relacionado:  ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram?

Kodi es una de las mejores apps para ver TV gratis en Android en tu móvil o tablet, y que es posiblemente la que más te recomendamos:

Kodi
Price: Free

2. TV Tubi

TV Tubi es una aplicación para ver TV gratis en Tablet o Smartphone Android, ofreciendo una calidad decente. Además de ello, puedes disfrutar de series y documentales. A pesar de que no pueden hallarse las últimas temporadas de las series más populares, existe una enorme variedad de material interesante.

Su interfaz es minimalista y posee un diseño excepcional. Es una de las mejores opciones al momento de ver tus series y películas preferidas. Puedes elegir la velocidad de las transferencias de datos e inclusive, buscar la alternativa HD en varios vídeos. Se trata de un proceso de reproducción que marcha bien. Del mismo modo, tendrás a disposición subtítulos para poder mejorar la experiencia y ver la versión original.

3. You TV Player

Se trata de una aplicación que te da la opción de ver varios canales hispanos en Android. Dicha aplicación la tendrás accesible en su web oficial y requieres de una cuenta Gmail vinculada al teléfono para poder usarla. A pesar de que algunos canales no poseen una calidad óptima, puedes usar la aplicación para ver TV gratis y disfrutar de cualquier programa.

Relacionado:  MXL IPTV, la mejor app para ver TV de pago gratis 2017
You TV Player
Price: Free

WebYouTVPlayer

También te recomendamos algunas imprescindibles en España para ver canales de TV gratis en Android

Para ver canales como Antena 3, Telecinco o TVE gratis en Android te dejamos las siguientes apps oficiales. Podrás ver las mejores películas, series, programas… todo el contenido que quieras desde tu smartphone o tablet siempre que quieras.

Atresplayer
Price: Free+
RTVE Móvil
Price: Free
RTVE.es | Tableta
Price: Free

Estas son posiblemente las mejores aplicaciones para ver TV gratis en Android 2017. A nosotros son las que más nos han gustado y que te recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here