Cómo ocultar la lista de amigos en Facebook

0
cómo-ocultar-lista-de-amigos-en-facebook

A todos nos preocupa en gran medida nuestra privacidad. Y, muchas veces, cuando hablamos de redes sociales, no conocemos todas las herramientas necesarias para mantener en secreto aquello que no queremos que sepa todo el mundo. Es por eso que hoy en Todo Nexus queremos contarte acerca de una función, que tal vez no sabías que existía, y es cómo ocultar la lista de amigos en Facebook.

Es realmente muy sencillo. Con unos simples pasos podremos editar esta característica de nuestra configuración de privacidad. Así, las personas que tengamos agregadas en esta red social sólo podrán ver los amigos que tenemos en común y no todos nuestros contactos…. ¡Empecemos!

Cómo ocultar la lista de amigos en Facebook

Como decíamos, es en verdad muy simple. Puedes hacerlo desde tu ordenador, o también desde tu teléfono móvil. Si decides hacerlo desde tu Smartphone, ten en cuenta que deberás abrir la página de Facebook desde el navegador y no desde la aplicación, pues esta última todavía no tiene la característica que necesitamos.

Relacionado:  TRUCO: Cómo robar una cuenta de Facebook 2017 (funciona)

Ahora bien, cuando estemos en la página de Facebook, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión y entrar a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, nos dirigiremos hacia nuestro perfil. Veremos que en la página de nuestro perfil de Facebook aparecen varios paneles. Normalmente, estos paneles muestran nuestra presentación, una lista de fotos recientes y… ¡nuestra lista de amigos!

Cuando ubiques el panel de tu lista de amigos podemos proceder a cambiar la configuración de privacidad para que esté oculta. Si estás haciendo esto desde el navegador de tu PC, sólo tendrás que hacer clic en la flecha que se muestra cuando pasamos el cursor por el panel de amigos. Te aparecerá la opción de editar privacidad. Al lado de la pregunta “¿quién puede ver tu lista de amigos?”, configura la opción de “solo yo”. Y listo.

ocultar lista amigos facebook

Si estás haciendo esto desde el navegador de tu teléfono móvil, deberás hacer clic en “amigos”. Te aparecerá una lista con las personas que tienes agregadas en Facebook. Pues bien, al principio de esta lista, del lado derecho, estará una opción que también se llama “amigos”. Si haces clic ahí, podrás editar la privacidad de la lista.

A la pregunta “¿quién puede ver tu lista de amigos?”, configura la opción de “solo yo”

¡Y eso es todo! Ya sabemos cómo ocultar la lista de amigos en Facebook. Esperamos que te haya servido y que ahora puedas tener tus amigos ocultos en Facebook y que nadie pueda ver la lista entera. Podrás configurarlo como tú quieras.

Relacionado:  Toca a Cristiano, la broma viral de Facebook que arrasa en Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here