Cómo poner hashtags ocultos en Instagram para tener más likes

0
Cómo poner hashtags ocultos en Instagram para tener más likes

Hoy quiero contarte cómo poner hashtags ocultos en Instagram para tener más likes. Porque no cabe duda de que Instagram se ha consagrado como una de las redes sociales más grandes a nivel mundial, los millones de usuarios que posee esta aplicación lo respalda y a diario son más los que se siguen sumando a Instagram, sin embargo cada persona le da el uso que se le haga más adecuado que van desde lo personal hasta lo comercial.

Cómo poner hashtags ocultos en Instagram para tener más likes

Poner hashtags ocultos en Instagram

Algo que tiene en común esta y muchas otras redes sociales son los Hashtags, los cuales son agregados en las publicaciones a través del símbolo #. Por medio del hashtag cualquier persona puede ubicar la publicación haciendo uso del hashtag que se desea. Y es por eso por lo que te queremos contar cómo se pueden poner ocultos, para llegar a más usuarios sin que quede feo en la foto.

¿Es posible que el hashtag no se vea en Instagram?

Es una pregunta que se ha generado entre muchos usuarios, y pues hoy le traemos la respuesta:

  Ya puedes usar Google Assistant en español [APK]

La verdad es que ocultar un hashtag es imposible. No hay manera de ocultarlo en las publicaciones. Sin embargo podemos seguir un pequeño truco el cual no lo hace invisible pero no será tan notorio nuestro hashtag en las publicaciones que hagamos.

  • Una de las formas más comunes y sencillas de que el hashtag no esté a simple vista es escribir mucho texto delante del hashtag. Esto se hace con la finalidad de que quede muy abajo y para que los otros usuarios lo puedan ver deban darle a “leer más” para que se pueda visualizar el hashtag.

Otra forma de “ocultar los hashtag” es la siguiente:

  • Una vez que estés haciendo una publicación puedes colocarles los hashtag que esté de moda y los más usados en ese momento, de tal modo que muchas personas le den like y comenten. Una vez que tengas los likes y comentarios que deseas podrás “editar la publicación” y eliminar los hashtag, de esta forma nadie los vera en otra ocasión.
  ¡Cuidado! Ahora SafetyNet detecta Magisk al ocultar el root

Es un poco decepcionante que no exista alguna función para ocultar los hashtag sin embargo con los “trucos” que te mencionamos podrás hacerlo y de manera sencilla, esperemos si en alguno momento algunas de las redes sociales llegan a poner una opción para ocultar los hashtag en Instagram #comentanosqueteparece #todonexus.

¿Ya sabes cómo poner hashtags ocultos en Instagram para tener más likes? ¿Te ha sido de ayuda el tuto? Esperamos que así sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here