Cómo hacer capturas de pantalla o screenshots en LG K10

0
hacer una captura de pantalla en LG K10

Hacer capturas de pantallas, screenshot o pantallazos en LG K10 o en nuestros dispositivos móviles se ha vuelto cada vez algo más popular y fundamenta, a lo cual se le ha podido dar muchos usos… porque por medio de esto se ha hecho más fácil guardar información que quizás solo veamos pasar una sola vez, siempre y cuando tengamos el conocimiento de cómo realizar el proceso de una captura de pantalla.

Cómo hacer una captura de pantalla en LG k10

A pesar de ser un proceso bastante sencillo muchas personas aun no lo saben, y no es que este mal, pero es casi imprescindible saberlo hacer porque nunca sabemos en qué momento no puede hacer falta, y hoy te daremos los pasos que debes seguir para hacer capturas de pantalla en LG K10.

Hacer una captura de pantalla en LG K10

A continuación te proporcionaremos la información necesaria para poder hacer una captura de pantalla en LG K10, de una manera sencilla y con pasos que no requieren de gran habilidad.

  Cómo evitar que tu Smartphone se conecte a internet (Android)

Método tradicional (para todos)

Existe un método que es compatible con casi todos los dispositivos Android y el LG K10 no es la excepción, debemos hacer lo siguiente:

  • Pulsa al mismo tiempo el botón de apagar + subir el volumen.
  • Luego saldrá un aviso de que la captura de pantalla ha sido tomada.
  • Posterior a esto nos dirigimos a la galería o photos donde encontraremos una carpeta en la que se guardaran todas las capturas de pantalla que se realicen.

Muy sencillo ¿verdad?, ahora seguimos con otro método con el cual también es posible realizar una captura de pantalla desde el LG K10.

Método 2

Debemos dirigirnos a nuestra barra de notificaciones, en donde veremos en el menú de ajustes rápidos o accesos directos la opción de Captura+. Por medio de esta opción vamos a poder hacer la captura de pantalla de manera virtual e inclusive podemos hacerles algunos retoques a la imagen, los pasos son muy sencillos:

  • Sitúate dónde quieres tomar la captura de pantalla > ve a la barra de notificaciones y pulsa la opción Captura+
  • Luego de esto la captura ya estará hecha (aunque saldrán varias opciones por si quieres hacer retoques a la imagen).
  • Luego guarda la imagen pulsando el botón para confirmarlo y listo.
  ¿Se pueden bajar APKs desde la Play Store al ordenador?

Ya tenemos conocimiento de cómo realizar nuestras capturas de pantalla sin problemas, así que ya queda esperar la ocasión y ponerlo en práctica… si has podido hacer una captura de pantalla en LG K10 gracias a este artículo nos ayudaría mucho que lo compartieses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here