Truco: cómo saber qué móvil tiene la persona con la que hablas

0
cómo saber qué móvil tiene la persona con la que hablas

Hoy te traemos un truco muy bueno, porque te contaremos cómo saber qué móvil tiene la persona con la que hablas.

Y es que Gmail es una de las plataformas de correo digital más usada, sus características y funciones le han hecho acreedora de estar en el top, lo cual lleva consigo una gran responsabilidad en cuanto a la seguridad de los datos proporcionados por los usuarios al momento de ser parte de esta plataforma. Y el truco tiene que ver con esta plataforma.

Saber qué móvil tiene la persona con la que hablas

La cuestión es que gracias a Gmail, podemos conocer el dispositivo que tenga algún amigo, con tan solo saber cuál es su cuenta de Gmail, porque es una realidad que puede generar que esta plataforma tenga ciertas filtraciones en cuanto a la seguridad.

A continuación te contaremos como averiguar que equipo tiene los demás usuarios solo con su dirección de correo electrónico.

Con Gmail puedes averiguar que marca de teléfono tienen tus amigos

cómo saber qué móvil tiene la persona con la que hablas
cómo saber qué móvil tiene la persona con la que hablas

Este truco consta de pasos muy sencillos, consta básicamente de solo saber la dirección Gmail de la persona a la cual quieres saber su modelo de teléfono.

  Cómo eliminar la barra de Google en Android

Pues para conseguirlo, debemos querer iniciar sesión con su cuenta, pero como no conocemos la contraseña, no se nos hará posible. Lo que haremos será intentar recuperar la contraseña, que también será un intento fallido, pero este es el proceso por medio el cual conoceremos lo que queremos…

Nos dirigimos al apartado ¿Has olvidado tu contraseña? y posterior a esto accedemos a “probar de otra manera”, lo cual nos llevará a varios métodos para lograrlo, una de las más usadas es la de la notificación en el teléfono del usuario de esa dirección de correo, lo cual nos mostrara la marca y modelo del dispositivo móvil que tiene el usuario. Si son mas dispositivos los que están anclados a esa cuenta, pues nos saldrá una lista de los mismos.

¿Es un fallo de seguridad? Para nada, pero pocos se dan cuenta de que existe

Esto es algo que no viola la privacidad del usuario ni genera algún problema, pero al fin y al cabo se puede tomar como una falla en la privacidad, pues expertos han notificado que se pueden general ataques de phishing o acudir a algunas modificaciones las cuales solo necesita esta característica para proceder.

  Cómo ver Netflix gratis en Android

Ahora que ya te hemos mostrado cómo saber qué móvil tiene la persona con la que hablas solo queda que lo pruebes y nos digas si te ha servido 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here