Cómo poner cualquier ubicación en Instagram

0
Cómo poner la ubicación que quieras en Instagram

¿Sabías que muchos usuarios se preguntan cómo poner la ubicación que quieras en Instagram? Si tú también, hoy te traigo la respuesta.

Hay personas con cuentas en Instagram que se están preguntando cómo crear una nueva ubicación en esta red social.  Lo que si tienen claro es que esta plataforma especializada en publicación de imágenes es cada vez más famosa dentro del mundo virtual,  sin embargo, durante algunos años ha presentado algunos problemas de ubicación.

Pero, ¿cómo poner la ubicación que quieras en Instagram? ¿es posible? Sí, con algunos trucos se pueden crear o personalizar una nueva ubicación en esta red social. Aunque hay que admitir que este proceso no es tan sencillo ni tan rápido, pues lleva un poco de tiempo y el procedimiento suele tornarse un poco dificultoso.

Poner la ubicación que quieras en Instagram

Para lograr cambiar tu ubicación en la red social de la “camarita” solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo que primero que debes hacer para realizar esta operación es verificar que tu cuenta de Instagram está logueada con Facebook, y no con tu dirección de correo electrónico. Este proceso es de vital importancia, ya que esta red social de fotos reconoces las ubicaciones nuevas cuando las has vinculado con Facebook.
  Descarga Advanced Download Manager y gestiona descargas simultáneas [APK]

Sin embargo, hemos constatado que este procedimiento acerca de cómo poner la ubicación que quieras en Instagram es efectivo si en el buscador de la red social escribes tu nombre de marca, tienda o empresa.

De modo que un vez que te encuentres dentro de la plataforma, escoge tu foto y luego coloca en la barra de búsqueda el nombre de tu marca, así es que como debería reconocer tu ubicación personalizada la cual has establecido en Facebook. Para ello deberás tener la página de FB con la ubicación especificada.

¿Realmente funciona este proceso?

, de este modo podrás personalizar tu ubicación cuando lo desees, colocando incluso fotos con otra ubicación diferente a la real, sin embargo, es importante que tengas ambas cuentas vinculadas como lo planteamos anteriormente,

En efecto, este es el método más utilizado para poder personalizar tu ubicación en Instagram, para poner una falsa o lo que quieras.

Esta acción es muy común en los artistas que siempre viajan y se toman fotos en otras provincias o países, pero tú también lo puedes hacer.

  • Otra forma es que te instales cualquier app para falsear la ubicación, como las que hay por WhatsApp y así establezcas cualquier otra.
  Las mejores aplicaciones para ver TV gratis en Android 2018

Esperamos que este post acerca de cómo poner la ubicación que quieras en Instagram sea de gran ayuda para ti, aunque si tienes alguna duda puedes escribirnos en la caja de comentarios y con gusto te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here