Cómo saber quién te llama por teléfono antes de contestar

0

¿Quieres saber quién te llama por teléfono antes de atender? Lo cierto es que son pocas las empresas que han añadido en los teléfonos Android un sistema que permite identificar a quién nos llama.

Pero Google o Samsung son las que están incluida en esas “pocas”. Es gracias a una base de datos en línea que asocia el número de móvil con las identidades. Aparte de ello, tiene la misión de tomar cada denuncia de SPAM como el objetivo de avisarnos que podría ser una estafa o llamada comercial. Hay varias aplicaciones para ello como ya te decía. Existen desarrolladores de software y compañías de terminales Android que han añadido la función.

TrueCaller para Android es una aplicación que te dice quien te llama por teléfono. Se debe a la base de datos que posee la aplicación que la hace interesante al momento de identificar llamadas.

Cómo saber quién te llama por teléfono antes de atender

Es la misma aplicación que solicitará entrada libre al móvil por los permisos que requiere. Además, también solicitará entrar a la agenda de contactos.

  Descarga Arena4viewer para Android, la mejor app para ver fútbol [APK]

Se podría suponer que se trata de una debilidad en cuanto a la privacidad para varios usuarios, pero, es lógico que la aplicación requiere el reconocimiento de identidad de todos los números para contrastarse en su base de datos. Eso le dará la oportunidad de ser más confiable a la hora de trabajar. Luego de ello, simplemente nos brindará los datos de la llamada cada vez que llamen.

Aparecerán los datos de quien nos está llamando en la pantalla

Un posible inconveniente de la aplicación es que necesita datos. O sea, que, si nos quedamos sin megas o si la conexión a 3G/4G es mala, la aplicación no funcionará como es debido. No cabe duda de que brinda una función realmente útil y ventajosa para los usuarios.

Si quieres probar esta app, lo mejor es que descargues la app ahora porque es totalmente gratis:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here