Cómo compartir un álbum de fotos por WhatsApp

0
Compartir álbum de fotos por WhatsApp

¿Estás buscando la forma de compartir álbum de fotos por WhatsApp? WhatsApp es la alternativa más factible a la hora de utilizar una aplicación de mensajería instantánea. Esto es porque posee una constante actualización y es la app de mensajería más usada en todo el mundo. Próximamente, estarán ante nosotros nuevas innovaciones peculiares en la aplicación de WhatsApp.

Gracias a una variedad de filtraciones de la plataforma y por lo que comentó @WABetaInfo. Aparte de poder compartir tu ubicación en un tiempo real en relación a cada conversación individual, otra de las nuevas peculiaridades de lo que ofrece la aplicación es el permiso de poder enviar algún álbum completo de fotografías a los contactos.

Esos pantallazos son de la versión de WhatsApp beta 2.17.20 para el sistema operativo de Apple “iOS”. En ella, se pueden hallar las nuevas características con la que se pueden enviar imágenes por paquetes.

Compartir álbum de fotos por WhatsApp

Gracias a lo que ha podido señalar la fuente, esta idea de álbumes es para compartir fotos al mismo tiempo. Ahora mismo podemos enviar solo fotos, pero pronto, podremos enviar álbumes completos con fotos. Lo cuál es ideal ahora mismo.

WhatsApp y su posibilidad de compartir como mínimo 5 fotos por álbum

De esa manera, se podrá crear un álbum el cual como mínimo, deberá tener cinco fotografías. Asimismo, es el receptor de ese álbum que podrá ver todas las fotografías cuando él lo desee. Si bien se trata de una alternativa que de manera predeterminada está desactivada, deberás activarla en su menú (al menos que WhatsApp decida en última instancia cambiar la modalidad).

No sabemos cuando llegará a Android, tendremos que estar atentos a las betas

Todavía no se sabe para cuándo exactamente estará llegando esta ventajosa característica. Lo que tenemos claro es que se tratará de una función que comerá los datos del móvil, por lo que es recomendado tener Wi-Fi a disposición. Como ocurre usualmente, es una característica que únicamente se puede ver en la versión beta, de manera que habrá que esperar el anuncio oficial para aceptar la nueva función.

  Descarga WAMOD, sucesor de WhatsAppMD [APK]

Por ahora, seguimos con grandes expectativas con WhatsApp, esperando que sea una alternativa útil como las demás.

Muy pronto compartir álbum de fotos por WhatsApp será posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here