5 trucos para ganar dinero en Instagram

0
Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

¿Quieres saber cómo ganar dinero en Instagram 2017? El conseguir un ingreso monetario por medio Instagram no es algo sencillo, pero es posible. En este artículo te daré algunas alternativas accesibles para que puedas ganar dinero con Instagram. Bien sea dentro de la misma plataforma o buscando enlazar el perfil a una web externa.

Cómo ganar dinero en Instagram 2017

No obstante, antes de ello es significativo que sepas añadir una serie de consideraciones previas. El éxito que tengas al momento de conseguir dinero por medio de Instagram, depende mucho de la gestión ideal de tu perfil. Es decir, una buena calidad de publicaciones, la cantidad de seguidores, la fidelidad, etc.

Cómo ganar dinero en Instagram: 5  trucos

Así puedes ganar dinero en Instagram:

  • Vende las imágenes. En caso de que seas un fotógrafo profesional o hagas fotos de gran calidad, puedes intentar venderlas. Existen varias opciones para ello, vender las fotos impresas y firmadas, para un formato de lienzo, en las playeras, entre otros.
  • Usa programas de afiliación. Existen negocios en línea que te brindarán un porcentaje por cada venta. Todo por medio de lo que consigan de los enlaces que coloques de los productos que ofrecen.
  • Convierte el perfil en un escaparate. No es un secreto que Instagram se mueve en torno a cada imagen. No obstante, está la alternativa del vídeo o retransmisión en directo. Por esa razón, varias compañías emplean la herramienta como un vínculo a su negocio en línea. El método es crear un perfil en Instagram para poder robar la atención de muchas personas. Poder mostrarles cada uno de los productos que se venden e intentar que vayan a tu sitio web.
  • Vende cada producto de manera directa. Una manera para conseguir ingresos monetarios en Instagram es convertir el perfil en tienda online. O sea, darles la facilidad a las personas de adquirir los productos de manera más directa. Su tienes una marca que está vinculada a los negocios como la moda, esta es una alternativa bastante buena.
  • Monetiza la audiencia. El cargar con un gran número de seguidores, te dará la posibilidad de obtener ingresos monetarios en Instagram. Un ejemplo de ello sería: Si tienes un perfil de moda femenina, tu perfil giraría en torno a ese tema. De esa manera, los seguidores están metidos contigo y tendrás la alternativa de brindarle a compañías de ese ámbito la posibilidad de promocionar.

Estos trucos te permiten ganar dinero en Instagram fácil y al instante

Si tienes una buena cuenta de calidad y demás, lo conseguirás sin duda alguna. Es cuestión de trabajar y de dedicarle su tiempo 🙂

  5 aplicaciones para proteger la vista en Android

Con todo esto podrás ganar dinero en Instagram 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here